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Moderador: Moderadores

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Por Arturo J.
#63600
Muy buenas. Tengo un motor MVVS un 2,5cc GFS/R, el caso es que arranca solito pero cuando pongo el morro del avión hacia arriba se para (algunas veces tarda un poco), he observado que no coge aire del depósito, pues se verían las burbujas, ya he probado mil cosas y no se que hacer, si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería. He observado que se calienta mucho, ¿Tiene esto algo que ver? ¿es normal?

Un saludo
Arturo J.
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Estoy deseando volarlo..
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Por jose antonio sanchez
#63620
le falta combustible eso seguro es lo que todos te diran que habras la aguja de altas, pero supongo que como dices le as hecho de todo.

Un problema que tienen estos motores es que cojen aire por el cuello del carburador esto se solucion poniendo una junta torica.

Un compañero tenia dos desesperado por su mal funcionamiento le hizo lo de las toricas y encantado con ellos, prueba que no te costara mas que unos centimos.

aunque los sintomas son de que no llega combustible, pregunta con la aguja abierta si lo pones hacia arriba tambien se te para.

Saludos
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Por Sixto
#63737
Revisa el depósito y la toma de presurización.

Como te comentan, cercioraté del ajuste entre el cuerpo del carburador y el carter, puedes sellarlo con silicona si no lo ves claro. El calentón es sintoma de que esta fino, abre un poco (1/8-1/4) la aguja de alta a partir del punto en que logres las maximas RPM con el avión en horizontal.

De todas formas si el depósito está muy alejado del motor, es posible que no pueda aspirar el combustible y eso depende del diseño del avión.

Suerte.
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Por Antonio torque
#63809
Pues aparte de revisar todo lo que te han dicho, si se calienta es que por algun motivo no le llega el sufuciente "caldo"
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Por Arturo J.
#63869
Muchas gracias por vuestros consejos.
La distancia a mi no me parece excesiva, de todas formas probaré a ajustar la longitud de los tubos de silicona, tanto del carburador como del presurizador al mínimo posible. ¿hay alguna forma de saber si el deposito pierde presión por algún lado, lo he desmontado varias veces y vuelto a montar pero nunca se sabe.. :( .
Si el ajuste del motor con el tubo de escape no fuera del todo sellada,¿Perdería presión por ahí, verdad?. La salida es redonda y nada de tornillos, una simple presilla con un alambre(me imagino que lo sabreís). Lo he intentado ajustar más con un trozo de camara de una rueda cortada en forma de arandela y creo que ajusta bien, de todas formas se termina rompiendo yo creo que debido a la temperatura que alcanza el motor.
Un saludo
Arturo J.
PD.El avión es de construcción propia pero desde un plano.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
#63881
tienes forrado el deposito can espuma antivibraciones¿? es q si no con lavibracion se forman burbujas y se para el motor
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Por Arturo J.
#63895
Tengo espuma debajo del motor para subirlo y ponerlo a la altura adecuada, de todas formas no es mala idea si lo pongo tambien en los laterales. :wink:
Gracias
Un saludo
Por dani433
#63902
Un amigo mio tenia un MWWS 46 , no lo podiamos hacer funcionar de ninguna de las maneras, no se imagino qu ela solución buena es esa que te han dicho ellos.


Un saludo
Dani
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Por jose antonio sanchez
#63969
para mirar si tienes fugas en el deposito no hay nada mejor como meterlo debajo de agua.

Sopla por la entrada del escape y tapa la salida del que va al motor (para no tragar combustible en caso de retorno, metanol= veneno en potencia)
sopla para que coja presion si hay fuga veras las burbujas.

Saludo.


(el metanol es un veneno acumulativo, osea el que chupeis o trageis os afectara de por vida!! como? pues afecta al nervio optico produciendo cegera progesiva, no es cachondeo esto es muy en serio)

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