miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues eso que tengo un O.S LA recien rodado y cuando coloco el aeromodelo inclinado hacia arriba pues se para aque puede ser debido la linea del deposito esta con la linea del carburador y este a unos 10 cm del carburador
Por Igb
tiene toda la pinta de pendulos mal puestos, deposito muy lejano o problemas con la toma de presion, esto puede pasar si la quitas el cono de dntro del escape

saludos
El cono de dentro del escape no lo he quitado,la toma de presion asi como todos los tubitos de silicona y el pendulo pues lo repasare todo de nuevo por si acaso el deposito alejado del motor no lo se porque esta unos 10cm y no se si sera mucho para la compresion de este motor,unas preguntillas que ignoro ¿tiene este motor aguja de baja?¿ puede ser acausa de la bujia, cual me recomendais para este motor en concreto?
Por Igb
creo que tiene aguja de baja, dentro del barrilete, pero no te lo aseguro.
dudo mucho que sea la bujia, pero ponle una 8 de OS que vale pa todo, yo apuntaria mas a los 10 cm que tiene que absorber ese motor o a algun manguito picado

saludos
Por JERMCOM
Buenas...

Tuve un fs de esa cilindrada y el principal problema que tienen es el que comentas. Deben de tener el deposito muy cerquita y a ras del carburador, a las cilindradas pequeñas hay que darles un poco de nitro no se como va tu mezcla , y como bien imajinas llevar la aguja de baja muy bien ajustada, ya que veras como cuando el motor para el combustible retorna. Otra solucion es la que ya han expuesto varias veces por el foro y es poner una pequeña valvulita antiretorno. La aguja de baja en el LA esta delante del carburador en un tornillo que cierra o abre un agujerito que veras en e frontal. Espero que te sirva... :wink:
Repasare todas las tomas de nuevo acercare lo mas posible el deposito al motor ,aumentare mi porcentaje de nitro en este motor de un 5 a un 10% aproximadamente y si no va probare con la baja.Muchas gracias por tratar de ayudarme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!