miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola a todos tengo un os 61 fx que lleva funcionando perfectamente 8 meses, este fin de semana cuando fui a volar me surgio el siguiente problema:

el motor arranca a la perfecion, tiene un ralenti perfecto pero cuando acelera a tope en tierra despues de 5 o 6 segundos se viene abajo y se para.
Nunca habia tenido problemas con este motor, he cambiado todos los tubos del tanque por si estuviese alguno picado y el problema sigue igual. La compresion sigue siendo la misma de buena del primer dia.

¿que le puede pasar al motor?, me podeis decir algo ya que no se a que puede ser debido.
La bujia tambien la cambie y nada.
ayudadme. Gracias .
:( :( :(
Por lasser
Se ha llevado algun golpe? ---->toma de aire
Esta en el mismo avión en el que te iba bien? ----->distinta refrigeracion y/o colocacion que por lo que dices puede ser por calor
Has revisado los tubos interiores del deposito? ------>No solo la silicona sino los de laton, ami se me ha roto alguno

Estas usando el mismo combustible?------> si no es asi te puede variar la carburacion

Revisa el carburador por si se ha tragado algun pulpo y prueba a abrir un par o 3 clics la aguja de alta por si acidentalmente se hubiera cerrado
Por imagine 50
si, el motor esta en el mismo avion,,,no cambie nada,,si fue de un domingo a otro cuando a venido el fallo.e cambiado todos los tubos incluidos los de dentro del tanque,y nada.lo unico raro que observe que donde estaba el deposito estaba mojado de gasolina.puede ser que se alla picado el deposito??,,yo lo saque y sople por un tubo de entrada y tapone el de salida y no vi nada raro,,pero podria ser que al meter la presion tenga alguna fuga y por eso cuando el motor esta en alta se va parando por falta de gasolina??.la aguja de alta no es porque ya lo mire todo,,abri y cerre y nada,,,y el motor a estado funcionando durante 8 meses sin dar sintoma de nada,,es mas desde que lo puse nunca mas toque las agujas...el unico cambio que le e exo al avion fue quitarle una bomba de llenado que llebaba para ponersela a otro avion y lo puse directo al carburador y a raiz de ahi fue cuando se me produjo el problema....que podra ser?? :( :( :(
Por lasser
Si no has cambiado nada, nada, nada, solo la valvula de llenado, revissa la limpieza de los orificios del carburador no sea lo del pulpo.

Revisa tambien que el tanque sea estanco. Tapa todas las salidas y sopla por uno de los tubos, previa inmersion y mira si hay burbujas......

En fin si no mirare en la bola de cristal a ver que pueda ser. Asi asi a ojimetro es muy dificil diagnosticar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!