miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos, he intentado programar con la emisora el variador y no he podido conseguirlo seguramente no lo he hecho como debia, el caso es que ahora solo me hace algo cuando lo conecto todo y apago y enciendo la emisora sin cortarle la alimentacion de la bateria, entonces es cuando arranca el motor y accionando el mando de gases el motor se revoluciona pero no se para al poner la palanca abajo dle todo, heintentado reprogramarl o entrar en la programacion y el variador ni se "cosca" :( ya la unica alternatiba que me queda es comprar el programador y aun así no lo tengo muy claro :? el poder conseguirlo, temo de haberle cascado el programa y no poder ni con el programador :evil: , se admiten sugerencias, GRACIAS :D
Por J.Puente
Programar estos reguladores con la emisora es un poco "farragoso". Yo tengo 2 y los programo con el PC y su interface, se hace muy facilmente, y sin ningun problema.

Saludos
J.Puente
Por Felipe Ramon
Hola Puente, como no lo tenia he tenido que pedirlo, espero que me llegue antes del fin de semana y he aprovechado para pedir otro cc-10 y un himax pequeñito, ya te contaré como me ha ido y espero verte en la Seu.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por Gonzalo Linares
A veces el variador no reconoce cuando el mando de gas esta abajo, porque el atv no esta en 100% o porque el trim de gases no esta en neutro.
Si no es por ninguna de estas causas prueba a bajar el trim hasta que es variador pite.
Por Felipe Ramon
Hola Gomzalo, Provare lo que dices haber si resulta, siempre es bueno saberlo porque si te pasa que tienes que tocar la programacion en el campo, como no lleves un portatil y el programador, te quedas con una cara de bobo que "paque", graciaspor el dato.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!