miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manuel del Valle
#222980
Hola a todos

El otro dia estrené mi nuevo avion de Pilon, tiene 90 cm de embergadura, y monté un motor Mpjet 25/35-20, helice 4,7 x 4,7, ocho elementos GP 1100 y tres servos Dymond 4.4 dos en las alas y otro en el estabilizador. El peso en orden de vuelo es de 550 gr.

El problema es que cuando doy gas el avión se va casi a la vertical, ni picando a tope consigo que baje, incluso si corto motor el avión tiende a subir, y no consigo que corra (que es lo que tiene que hacer un pilón) pues al subir tanto se frena.

El CG está al 33 % y medimos la incidencia del ala y tiene 0.8º positivos, en el segundo vuelo le adelanté la bateria un centimetro y aunque menos acusado, seguia haciendo lo mismo.

Para el proximo vuelo he pensado suplementarle como un milimero en el borde de salida y adelantar el CG a un 25 % de la cuerda alar.


Un Saludo


Manolo
Adjuntos
DSCN0428.JPG
DSCN0427.JPG
Avatar de Usuario
Por Manuel del Valle
#223123
Hola Javier

El avion lo fabrica un amigo de Linares, el fuselaje es de carbono y las alas huecas de sandwich balsa y fibra hechas con molde, o sea como los de competición.

El unico problema es que suele tener un tiempo de espera un poco largo, pues los fabrica por encargo y esta siempre bastante liado, ¿el precio? ciento y pocos euros.

El problema del mio yo creo tambien que está en la incidencia del ala, pienso que puede venir porque es un prototipo con la cola en cruz, los anteriores con la cola en T van como un tiro.

Un Saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!