miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rmialdea
Tengo un receptor que no utilizo desde que me cargué un avión por una extraña circunstancia. Iba volando en horizontal y de repente se picó y no atendió a órdenes. El caso es que como no supe por qué pasó no he utilizado el receptor hasta ahora que lo necesito. Estoy montando otro avión y cuando comienzo a preparar los servos, resulta que tocando el receptor, se empiezan a veces a mover sin tocar la emisora. ¿Puede ser el cristal? A ver quién me puede sugerir alguna solución.
Por Emilio
Hola

Si los servos se mueven, estando la emisora apagada, es bastante normal, pero si la emisora esta conectada, y se mueven los servos sin motivo, o tienes una interferencia, o una averia en el receptor.

Saludos
Por rmialdea
Lo que no sé es si la avería está en el receptor o en el cristal (ojalá fuera esto último). Cómo puedo distinguir la avería.
Por Michi
Cuando te pegas una buena "leche" con un avión y el receptor no anda muy fino lo mejor es mandarlo al fabricante que te lo revise, para comprovar si es del cristal busca que alguien te deje un par de cristales T y X y haz una prueba, en las tiendas especializadas suelen tener un comprobador, hazlo mirar aunque lo mas seguro es lo que te digo al principio, un receptor al que no tienes confianza mejor no montarlo en ningun avión... es demasiado riesgo
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!