miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, me compre un rotor de 4 palas Align para un 500, al montar los portapalas tengo un problema, si aprieto el tornillo, el portapalas va duro y para que vaya suelto casi no puedo apretar con el peligro correspondiente de que el tornillo se suelte y adios heli, si alguien ha montado alguno o sabe algun truquillo le agradeceria que me diera algun consejo.
Gracias
saludos y buenos vuelos
Hola lluis: comprueba no haber confundido los tornillos de los portapalas al rotor con los de los portapalas, són diferentes, ó tienes algo mal montado, ojo con los rodamientos que tiénen posicion y los damper.

Salu2
Hola, yo cuando compro algún rotor (principal o de cola) sigo siempre el mismo procedimiento, aunque de fábrica vaya suave. Desmontar todo, sacar rodamientos (ojo con la posición, como te dicen), engrasar con grasa de litio, montar de nuevo y aplicar fijatornillos (importante) sin apretar demasiado. Y no se me han soltado nunca. Si aprietas demasiado las bolas de los rodamientos comienzan a rozar demasiado la pista (más si no tienen grasa) y las acabas abollando con lo que cada vez el portapalas irá más "a saltos".

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!