- Lun, 06 Mar 2017 20:56
Hola a todos, quisiera comentaros un problemilla que tengo con unas mini bombas. Estoy construyendo un submarino de RC. Utilizo para ello emisora y receptor de 35 MHz. con su correspondiente variador, y servos. Uno de los servos actúa sobre dos mini interruptores que a su vez, hacen funcionar una mini bomba para llenar y otra para vaciar. El problema viene cuando se ponen en marcha estas mini bombas. Una de ellas al funcionar, pone en funcionamiento el motor que hace girar la hélice y los servos se vuelven un poco locos.
No tengo ni idea que puede ser lo que pasa, porque se "acopla". Las mini bombas se alimentan de la batería directamente, pasando cada una por su interruptor, no tienen ninguna otra conexión que interfiera con la electrónica de la emisora, no se, estoy un poco perdido y desesperado.
Gracias de antemano por vuestra ayudar.
No tengo ni idea que puede ser lo que pasa, porque se "acopla". Las mini bombas se alimentan de la batería directamente, pasando cada una por su interruptor, no tienen ninguna otra conexión que interfiera con la electrónica de la emisora, no se, estoy un poco perdido y desesperado.
Gracias de antemano por vuestra ayudar.