miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por MartillodeThor
Hola, he comprado este cacharro nunca mejor dicho, en una tienda de Madrid. Lo vole primero en interior para ver que tal iba y la primera impresion fue decepcion, no iba fino y nada progresivo a la hora de subir gas, lo saque al campo de vuelo y la cosa no mejoro, tarda un siglo en detectar los satelites y cuando parece que lo hace vuelta a empezar nada, total dos siglos, cuando logras ponerlo en vuelo tengo la sensacion de que no va fino, va lejos de volar bien, tengo un V262 del mismo fabricante y va mil veces mejor y eso que me ha costado 4 veces más barato. Alguien lo tiene? le pasa estos mismos problemas de vuelo? Desconozco si viene mal de fabrica o solo es el mio, he ido a la tienda donde lo compre y tampoco me han dado mucha ayuda, vamos ninguna.
Gracias.

Ivan.
Por Jordicanales
Hola Ivan!!
Soy novatillo yo también, pero sobre el papel tiene buena pinta. Se que el phantom tiene un proceso tedioso a la hora de poner a punto, para ajustar los gyroscopos y el gps etc, etc... Has leído las intrucciones para hacerlo todo como te marcan???? Por que a la que te saltes un paso puede ser algo de eso.
Si miras este link (http://www.banggood.com/Wltoys-V303-See ... 18525.html) verás que lo comparan con el phantom - del que es una copia. Al mirar donde pone que el stick del gas si no está en 0 pita en el phantom en este modelo no hace nada al igual que un par de cosas más. Mira que el tema no venga por aquí, que tengas que hacer el aprendizaje de los variadores.

Espero serte de ayuda, ya que tiene buena pinta y parece una buena opción de compra - por cierto cuanto te ha salido comprarlo aqúi???

Un saludo!!!
Por Megaboeing
MartillodeThor escribió:Hola, he comprado este cacharro nunca mejor dicho, en una tienda de Madrid. Lo vole primero en interior para ver que tal iba y la primera impresion fue decepcion, no iba fino y nada progresivo a la hora de subir gas, lo saque al campo de vuelo y la cosa no mejoro, tarda un siglo en detectar los satelites y cuando parece que lo hace vuelta a empezar nada, total dos siglos, cuando logras ponerlo en vuelo tengo la sensacion de que no va fino, va lejos de volar bien, tengo un V262 del mismo fabricante y va mil veces mejor y eso que me ha costado 4 veces más barato. Alguien lo tiene? le pasa estos mismos problemas de vuelo? Desconozco si viene mal de fabrica o solo es el mio, he ido a la tienda donde lo compre y tampoco me han dado mucha ayuda, vamos ninguna.
Gracias.

Ivan.
Hola, lo primero decirte que no te desanimes y que estos aparatos tienen sus truquillos...

Lo primero, asegúrate de que tienes perfectamente calibrado el multi y leete bien las instrucciones.

Revisalo todo, el tema de los satélites a veces depende mucho de la zona y el dia, Yo no dispongo de este aparato pero seguro que alguien de por aqui te va a ayudar.

De todas formas la tienda ya te podria echar una mano...

Saludos
Por tomys68
Y por que no comentas como lo has solucionado? Igual biene bien para gente que esta empezando y le pueda pasar lo mismo
Y sobre la compra ¿ nos puexes decir el nombre de la tienda?
Saludos
Por Molinero
es interesante como te indican,que cuando un@ abre un post intentar dar un "final" y si uno encuentra la solucion a su problema esponerlo,algun piloto puede tener tu problema como el tuyo...¿te haces a la idea? :wink:
estoy interesado en este "bicho" si sabeis algun sitio bbb nacional de venta por favor comentarlo.
gracias y buenos vuelos.
Por julioparr
AQUI NADIE TE DICE NADA ,cuando uno soluciona el poblema lo etico es esplicar como lo ha resuelto para que otros ,en las mismas circunstancias,puedan arreglarlo

Eso no pasa aqui solo ,en otros foros tambien ocurre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!