miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por fazer5
Hola felices fiestas a todos. Tengo un problema con un variador que tengo en un sky surfer de 1400 mm, lo despego y cuando le parece me corta: a veces el motor (va a trompicones) y a veces motor y mando, y al segundo empieza a funcionar bien. El motor es un EMAX GT 2220-2300kV para 3-4 S LIPO y el regulador es un EMAX 50A BUDGET ESC 3A BEC. Lo llevo con 3 S y 2200 MAH. Ahora le he sacado el variador fuera porque lo llevaba al lado del receptor y para que refrigere mas. El caso es que no tengo ni idea de como se configura el variador ni tengo las instrucciones de configuración para provar de configurarlo. He buscado en la web de EMAX y no veo nada, si alguien sabe las tablas de configuración y como configurarlo con la emisora le estaría muy agradecido si me las pudiera enviar. Un saludo.
Por Biela
Los EMAX en general son bastante cutrecillos, yo tengo 3 o 4 motores de esos y se les da demasiada manga en cuanto a consumos y eficiencias. Si ese variador te corta es o por exceso de amperaje o por mal "calado" del acelerador o ambas a la vez :lol: Puedes probar a hacerle un reset de fabrica según la secuencia de los pitidos del esc. También pudiera influir el timming de este

Si se parece a esta primero pon los valores de fábrica y luego prueba de hacerle el 0 al variador para que te coja los limites de mínimo y máximo

http://www.hobbywing.com/uploadfiles/sx ... -13-V2.pdf

En mi experiencia te puedo contar que esos variadores emax, he tenido un par y ambos se me han quemado solos. Uno tal cual conecté la batería y el otro volando a medio gas cuando ni llegaba a la mitad de amperaje para lo que estaba diseñado... Si te sigue dando la lata, tírale a uno de hobbyking que van fenomenal y son baratos :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!