miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Buenasss

Ulimamente no tengo más que problemas.

Vuelo la Pico con un variador redondo de los que van soldados al motor. (Vamos, el de serie). Sí, ya sé que son una patata pero qué le vamos a hacer.

Resulta que el mío va bien durante diez minutos, luego se para el motor y no vuelve a arrancar. Tengo que desconectar las baterías y volverlas a poner para que funcione de nuevo, pero cuando le doy un poco de potencia se para de nuevo y así siempre.

En las instrucciones pone que si uso ocho elementos tengo que soldar dos patillas y desestañar otras dos. Como no soy un "lumbreras" con el estañador en distancias cortas no lo he hecho. Pero es que tampoco lo hice en el anterior variador que tuve y funcionó perfectamente durante mucho tiempo.

Alguien sabe lo que le pasa a mi variador?...... además de que me compre otro en condiciones por ser los redondos bastante malos

Un saludo y gracias
Por _juan_
Hola!!
Por lo que he leido acerca de lo del corte de variador, mira a ver si éste tiene una función llamada BEC. Esto es algo así como un dispositivo que corta el suministro de corriente al motor y solo deja pasar corriente a los demás componentes (receptor, servos...). Lo más seguro que sea eso el problema que comentas.
Hoy en día casi todos los variadores lo incorporan y está bien que lo tengan, así cuando el voltage de las baterías alcanza un mínimo establecido aún te quedaría una poca energía en las baterías para mover los timones y poder aterrizar.
Lo que dices de que tu variador es 'malillo', no te preocupes. Su tarea hace, y si a tí te va bien pues para qué cambiarlo??
Espero que esto te haya servido de algo.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!