miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Alquien me puede decir el motivo por el cual se desueldan los cables del variador ( los que van al motor).

Esto me ha pasado un par de veces, usando variadores brushless de 100A con motores feigao 380s7 (5600rpm) y con motor lehner 1920/5 (6250 rpm).
Normalmente solo se desuelda uno de los cables del variador que van al motor.

Un saludo.
Por sukoi
cuando te ocurre, ¿ no has notado ligeramente caliente el variador :?: :twisted:
porque lo unico que se me ocurre es que estas metiendole una caña bestial al pobrecillo, claro que solo se te desuelda uno, al soltarse, interrumpes el consumo y le da tiempo a los otros para que no se suelten, de todas formas, comprueba todas las soldaduras ya que es posible que si se han calentado las soldaduras casi al punto de fusion con la vibracion se pueden haber formado cristales de estaño, que las vuelven mas fragiles y menos conductoras ( posibles problemas para el futuro)

saludos
Por PRIMUS
Hola Javi .
dices que te pasa con variadores de 100 Amp. Pero seguro que son chinos y casi seguro que son himodel . A mi me suele pasar cuando los utilizo . Lo uqe pasa es que vienen las soldaduras defectuosas. Yo los sueldo de nuevo y ya no vuelve a ocurrir . De todas formas con 100 Amp tienes de sobra para ese motor . Con variadores buenos Jeti , Shulze , Bk , no me ha pasado nunca . Esta es mi experiencia , esppero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!