miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola a todos tengo un problema con un variador TMM 8A 3s.
le enciendo y me emite pitidos continuos, junto con destellos del led, y no se mueven los servos, y el motor tiene pequeños movimientos pero ni gira ni nada.
queria saber de que puede ser y que hay q hacer para solucionar el problema
Muchas gracias por anticipado.
salu2 :D
Por Victor Otero
lo mas seguro es que o bien el receptor no reciba señal,en cuyo caso el variador no arma el motor,o bien que tengas invertido el canal del gas,con lo cual el variador tampoco arma el motor para evitarte el susto-accidente que tendrias si enciendes el aparato con el motor a tope,si puedes podrias probar a subir el stick de gas a tope,esperar dos segundos y bajarlo lentamente(MUCHO OJO,no se en que lo tienes montado,lo ideal seria probarlo con un motor sin nada acoplado)si ya funciona tendrias que invertir el canal del gas,OJO otra vez,si sige sin funcionar,ya es otro cantar.
Por Victor Otero
aps,no me habia dado cuenta de lo de los servos que no se mueven,entonces lo mas seguro es que tengas problemas de radio,podrias probar con la otra emisora a ver que tal va
Por Ruben alcotanes
pero es normal que si no haces nada el motor tampoco se muevan los servos ni nada??? el receptor es un schulce de 4 canales. lo tngo montado en un yak 54 .
gracias
Por andresrc2000
pueden ser varias cosas, de la radio, de las baterias que no tengas programadas las correctas, de que no esten los cables bien conectados al motor. Yo que tu comprovaria lo primero los cables y tambien mira las instrucciones del varador hay te biene e que puede ser y tambien en esta pagina http://www.mgm-compro.com/main.php?id=p ... &id2=intro
Por Victor Otero
bueno,yo en un principio,si los servos tampoco se mueven no se lo achacaria al variador,aunque ese modelo no lo conozco,de todas formas en una ocasion vi un detalle de una cosa parecida que al final resulto ser que el cristal del receptor era dual conversion y el receptor era "normal"y por eso no funcionaba,yo tiraria mas por los modos de emision de la emisora,PCM_PPM_etc.y comprobar bien los cristales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!