miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho.Me llego de hobyyking hace unos días el famoso variador que al parecer es una maquina.Mi sorpresa empieza cuando lo monto en mi heli y detecto que empieza a funcionar a partir de medio stick y digo bueno es verdad tengo que ajustar el recorrido del stick.Lo ajusto (me costo bastante)y mi sorpresa es que sigue igual.Aqui mi pregunta.a alguien mas el ha pasado algo parecido y como lo soluciono,gracias
Hola compañero. Yo tengo este mismo variador en mi G500 y va perfecto. Me paso lo mismo que a ti, no es un problema, es la configuración de fabrica.

Creo que es en este punto.

4. low-voltage
threshold off low *middle high

El "*middle" es como viene de fabrica, cambialo a "low"

Un saludo
Solucionado,hay que. Cambiar los cables del motor y entra en modo programacion solo falta la programacion eso es otro tema.gracias por todo,creo que mas o menos esta solucionado(casi).
Hola compañero. Ya lo siento no me he podido conectar. Bueno parece que ya lo tienes, has hecho la prueba sin las palas? supongo que si!!!

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!