miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola colegas,

Pues tengo este variador para un kit Permax 660 Brushed de un Magister de Multiplex. No he conseguido hacerlo funcionar. No he conseguido que el motor de algún pitido señal de que el variador se active. He seguido las instrucciones y me he dado cuenta que aparece la figura de UN DIODO colocado en el lado del motor (yo no tengo ese diodo) y me pregunto:

- ¿Para qué sirve este DIODO?
- ¿Es necesario para el funcionamiento del variador?
- Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo?, pues no se me ha suministrado con el variador...

Os dejo un link donde aparece este variador:
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... w/1&2D8440

Un saludo
JM
Por spock
Hola, pues yo tengo un varidor de la misma marca, pero el 819, y a mi si que me venia, y en el manual dice que SI que hay que ponerlo,sino te venia ves a la tienda o llamala y pregunta a ver si te pueden suministrar uno.

Saludos
Por xscorp
Hola spock,

Muchas gracias por tu ayuda. Es lo que necesitaba saber. Ya me he puesto en contacto con la tienda para solicitar que me envíen el diodo.

Un saludo
JM
Por luibsa
El diodo esta en el variador, no en el motor.
Es a ese al que te refieres?
Por xscorp
Hola,

En este caso el diodo NO está en le variador sino que se suministra a parte y según las instrucciones hay que colocarlo en le motor entre cada uno de los polos. A mí también me extrañó pero en las instrucciones lo pintan así. Yo he visto muchos casos donde el diodo va en en la salida del variador hacia el motor, pero parece que en este caso es distinto.

Saludos
JM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!