miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abel22
Hola amigos pues vereis el heli de mi cuñado es un trex 450 pro y tiene un problema de vibraciones, an principio era la cola de cambiamos las ganancias y se le iva poco a poco pero siempre vibra en el aire, yo tengo la mosca de que puede ser de la barilla del servo de cola que lo tenga muy apretado y al estar tan tenso alomejor le da esas vibraciones porque lo gracioso que mi heli (el mismo) con una ganancia de 50% va perfecto con 0 vibraciones y va fino fino pero el sullo ni con 50 ni 30 ni 10 ni 80 nada emos probado y nada sigue teniendo y se que el problema biene de cola pero no doy con el fallo, no e probado lo que decia de destensar la barilla pero prefiero preguntaros a ustedes antes y asi asegurarme, un saludote.
Por xavicopter
abel22 escribió:Hola amigos pues vereis el heli de mi cuñado es un trex 450 pro y tiene un problema de vibraciones, an principio era la cola de cambiamos las ganancias y se le iva poco a poco pero siempre vibra en el aire, yo tengo la mosca de que puede ser de la barilla del servo de cola que lo tenga muy apretado y al estar tan tenso alomejor le da esas vibraciones porque lo gracioso que mi heli (el mismo) con una ganancia de 50% va perfecto con 0 vibraciones y va fino fino pero el sullo ni con 50 ni 30 ni 10 ni 80 nada emos probado y nada sigue teniendo y se que el problema biene de cola pero no doy con el fallo, no e probado lo que decia de destensar la barilla pero prefiero preguntaros a ustedes antes y asi asegurarme, un saludote.
Hola, yo siempre que he tenido vibraciones a sido porque tenia algun eje torcido, del rotor principal o de cola, por tener traking en las palas, en algun caso tambien me he encontrado en que se ha desgastado la corona pincipal o se ha roto algun diente.
Un saludo
Por abel22
Bueno señores ya esta arreglado las vibraciones, al final era del paso, tenia demasiado paso y a revolucionaba demasiado jejeje, ya esta en perfecto estado de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!