- Mié, 05 Jul 2006 3:15
Hola a todos, antes de nada disculparme porque soy nuevo en esto de los helicopteros R/C y puede que meta la pata en alguna de las explicaciones. Resulta que me han regalado un helicoptero, no tengo muy claro si es un walkera 4 o un dragonfly o si es lo mismo, en el manual de instrucciones no lo pone muy claro, "bastante malo y mal traducido" pero por unas fotos del foro creo que es walkera 4, el problema es que se lo vendieron diciendole que era para novatos y que en 20min ya estaba volando, pero por la experiencia y alguna web creo que es mas para iniciados y el problema está ahí porque creo que tengo los servos centrados y las palas bien rectas y todo eso pero le empiezo a dar gas y no hay forma, tiende a irse hacia un lado, controlo el rotor para que no gire sobre si mismo pero se va mucho hacia la izq, cuanto mas gas mas se va pa un lado, y claro asi me hace falta un campo de futbol para que no me tropieze en nada.
Opte hacerle caso a un amigo "no se por que" que me dijo que una vez que estubiese a medio gas + - y rozando el suelo le diera gas a fondo, que una vez en el aire se controlaba mejor, y esta claro lo que pasó, no fué un siniestro pero casi. pq una vez en el aire a un piso y medio de altura, perdi un pelin el control y decidi bajarlo y se dejo los patines clabados en el suelo pero bueno estoy esperando que me lleguen los repuestos, y queria saber antes de intentarlo de nuevo si es que hay que hcerle algo en especial antes de volarlo, como ya dije las aspas es tan rectas y el colectivo centrado y tb estube jugando algo con los trims pero nunca lo he conseguido mantener parado en una posicion estable.
muchas gracias y perdon por escribir tanto
Opte hacerle caso a un amigo "no se por que" que me dijo que una vez que estubiese a medio gas + - y rozando el suelo le diera gas a fondo, que una vez en el aire se controlaba mejor, y esta claro lo que pasó, no fué un siniestro pero casi. pq una vez en el aire a un piso y medio de altura, perdi un pelin el control y decidi bajarlo y se dejo los patines clabados en el suelo pero bueno estoy esperando que me lleguen los repuestos, y queria saber antes de intentarlo de nuevo si es que hay que hcerle algo en especial antes de volarlo, como ya dije las aspas es tan rectas y el colectivo centrado y tb estube jugando algo con los trims pero nunca lo he conseguido mantener parado en una posicion estable.
muchas gracias y perdon por escribir tanto