miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmllosa
Hola a todos, os cuento,

me compre un CB100 en Chines de jade, hasta aqui bien, el cacharrin iva de maravilla, pero claro despues de algun que otro aporrizaje sin demasiada importancia vino el HOSTION DEL 15, el bicho se enfilo contra la pared y digo "o te quitas o te quito", animalico, no se dio cuenta que la pared era mas dura, ainsss, que guarrazo, eje central doblado, el cuerpo de heli partido por la mitad, palas pa que contaros, en definitiva, que lo he tenido que operar a fondo.

le he cambiado palas, cuerpo central, eje central, cabina (quedo hecha un guiñapo) , vamos que esta nuevecito, al menos las piezas principales.

ahora viene lo mas curioso, ha cogido una especie de vicio y no se por donde darle, hace como un balanceo , me explico, en vez de estar estacionario hace como que se va para alante y luego para atras y se va un poco de lado, y vuelve a repetir el proceso, y cuando le hago coger carrerilla si no le picas hacia alante mucho tiende a retomar el estatico el solo, y se vuelve bastante inestable, cuesta volverlo a estabilizar, coge como inercias.

en definitiva, no tengo pajolera idea de que le puede pasar, tiene todo cambiado nuevo , he probado alargando y acortando las varillas de los servos, trimando, he medido con calibre el flybar y esta exacto en los dos lados, vamos que no tengo ni guarra de que le pasa, ¿alguna idea?

gracias por vuestra atencion, saludos, Jose.
Por kamuro
Me suena a problema en el flybar, mira haber si se balancea con dificultad sobre su eje o todo lo contrario, esta mu "suelto". Prueba a dar mas o menos apriete en los tornillos que sujetan ambos rodamientos del flybar contra el eje principal, eso hara que el flybar estabilice mas o menos.
Y no dejes de contarme!
Por jmllosa
jeje, pues va a ser que era el flybar, al parecer estaba demasiado prieto, curiosamente se movia sin problemas, he ido apretando un poco, ya que parecia muy suelto, pero iva cada vez peor, total que he optado por aflojarlo del todo e ir apretando progresivamente, resultado, va mejor de lejos completamente suelto.

muchas gracias por todo.

saludos, Jose.
Por kamuro
Me alegro de haberte ayudado.
Tengo un post en este hilo:
micro-helicopteros-electricos-f9/emocio ... 49-90.html
Donde doy muchos trucos e informacion sobre este heli, cualquier duda posteala alli y asi evitamos abrir muchos hilos del mismo heli ¿ok?
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!