miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanjoVitoria
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, y ante todo felicitaros por el mismo, es increible el buen rollo que hay entre la gente de miliamperios. Bueno mi problema es el siguiente. Yo vengo del mundo de los aviones y para empezar con los helis he comprado un Walkera HM5#4 en POLY Logroño. El problema esque durante la primera semana parece que todo iba bien excepto que se me va mucho de cola hacia la izquierda y tengo que virar continuamente a derechas. La cuestion es que estos dos ultimos dias cuando estoy volandolo de repente parece que se vuelve loco y da como una sacudida de motor y sube repentinamente. Incluso teniendolo en tierra y sin tocar el mando me ha dado alguna sacudida y ha subido como un metro y medio solo para luego caer por su propio peso, sabeis a que se debe??Sabeis si lo que me pasa con el giro de cola es normal?? Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
Por peedpeed
Wenas.
Tiene toda la pinta de interferencias a causa de la antena del heli. No la llevaras enrollada en el tubo de cola ni nada parecido ¿verdad?.
Comprueba tambien que no este pelada por ningun lado.
Tambien puede ser porque tengas agarrotado algun rodamiento del rotor...prueba a hecharle aceite de maquinas de coser por ejemplo a todo el rotor. Engrasalo bien.
Salu2.
Por JuanjoVitoria
Muchas gracias Peedpeed, lo revisare. Gracias por contestar, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!