Hialpha escribió:Bueno .. que ... ¿ya funciona bien?
Hola Hialpha,que tal.
Si el motor ya munciona,pero funciona bien con J,osea que funciona bien jodidamente.
Desde que me ha llegado el carburador reparado y tras varias pruebas más y varios mp intercambiados con KARTERO,intentaré resumir un poco lo que me ha pasado con el motorcillo
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He desarmado el motor entero para sellar una pequeña fuga que tenia en el bloque central del motor.Esta ya está arreglada y ya que lo tenia desarmado le pasé unas cuantas fotos de las piezas del motor a kartero y tras comprobar varias cosas que el me dijo,llegamos a la conclusion de que el motor por dentro esta perfecto y todo bien montado
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Hace 4 día especé a hacerle las pruebas con el carburata reparado,y parece ser que no chupa bien,ya que siguiendo los procedimientos habituales de cebado y demás el motor una vez arrancado se me cala a los 2 segundos.Por otra parte y a la vez que entre intento y intento el motor iba calentandose,uno de los cilindros seguia frio.Intercambio pipas y esta vez falla el otro cilindro.Clara prueba de que el encendido está jodido.Esta misma mañana ya he pedido uno nuevo.Por lo que ya voy a descartar otro problema.
Pero ahora tenemos el problema de que con el carburador revisado ya veis lo que me hace, y pienso yo que aunque una pipa este jodida el otro cilindro deberia funcionar.De hecho antes cuando fallaba un cilindro,el otro funcionaba bien,y lo paraba yo a posta para que no se sobrecalentara.
El del taller dijo que probara a abrir mucho más la baja de lo que habitualmente se recomienda,pero por más combinaciones que he hecho la cosa pintaba igual.
Y hace media hora vengo de hacer más pruebas y me ha dado por cerrarle las agujas a tope,y TOMA CASTAÑA,que el motor seguia haciendome lo mismo que antes.
Lo cebo,2manotazos y explosion.Le quito el aire le sigo dando y arranca calandose a los 3 segundos igual que en las pruebas anteriores.Lo he llegado a hacer unas cuantas veces y en todas me ha hecho lo mismo y con las agujas cerradas.
Este problema me suena de antes.El carburador no obedece las ordenes de las agujas y da igual como las ponga que el motor ni se inmuta.
Creo que el encendido aunque esté con una pipa jodida no tiene nada que ver en todo esto por lo que me da que pensar que el carburata sigue teniendo algun problemilla aun por resolver.
No se a ver que me dice KARTERO de todo esto que es el que ha seguido muy de cerca todos los pasos hasta ahora,y por supuesto tambien espero vuestras opiniones.
Yo ya me lo tomo con paciencia y humor,por que si no ya me habria tirao de un puente con el motor en brazos,jejejejej.
Un saludo a todos