miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
jeje.. pues vaya.. si que parece un lio lo tuyo.. aver..

...yo empezaria por mirar si la correa la has puesto en el sentido correcto. Cuando montas la correa fijate bien que la puedes montar la que va a la cola respecto al eje delantero... a +90º ó -90º. Fijate que el manual te lo tiene que decir.

Yo tuve un zoom y lo que pasa q ya no me acuerdo... :roll: pero si puedes hacer una cosa... fijate bien que las hélices de cola expulsan el aire hacia el lado correcto cuando giras las palas.

Otra cuestion es fijrte que la parte ancha de las palas es la que corta el aire.

Si no te va eso... fijate que no te resvale la correa en el eje de la cola. Coges y mientras sujetas las palas de cola giras las principales que no cedan.

Vnega ya me contarás!!...

SALUDOS.
Por moynet
mmmm vaya... has probado de bajarle el paso de palas?, aver si acelerando mas el motor consigues que contrareste el torke.

Si no te va puedes hacer una prueba. Quitale las palas principales, y sin ellas aceleras y mueves el estick de cola y comprueba que te corrije.

A ver si con el golpe se te fastidió otra cosa. Para partir la correa de cola con un golpecito en las palas de cola, tiene que haber sido bastante brusco... o que ya estuviera la correa pasada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!