miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Pues nada tengo un zoom el cual me he comprado hace poco pero no se como se jodio el piñon de 10 dientes que iba en el motor.

pues nada lo que hice y como oi bien hablar del piñon de 9 dientes me pedi uno y se lo monte pero joer ahora no tira nada. el heli no levanta ni del suelo.

alguien sabe si puede ser por el piñon??? o quizas el motor este cascado?? solo tiene dos pruebas ese motor nada mas.

gracias..

Jonyyy
Por emiza
quiza segun del cuidado con el que hayas quitado el piñon puedes haber fastidiado las escobillas.

de todas formas el motor original si no le haces un buen rodaje dura poco
a mi a los diez vuelos ya no me levantaba el zoom del suelo y le meti el brushless.

otro dato,el piñon de 9 es bueno para los brushlless tb puede ser que al meterle 9 al motor de serie no tenga chicha ese motor ,cualquiera que lo haya probado lo confirmara.

en cualquier caso un motor nuevo vale 16€ eso si hazle rodaje.
si no sabes como hay varios posts en los que se describe como se hace.
o si no aprovecha y pasate a los brushless .

el cambio es como cuando estas a oscuras y te golpeas con todos los objetos y de repente alguien enciende una bombilla de 2500w
y lo ves todo. pues multiplicalo por 20

jejejeje

me he pasado un poco pero es asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!