miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Novato
Muy buenas a todos los expertos:

Me compre el simulador Phoenix para entrenarme y no destrozar ya mas helicopteros hasta que supiera manejarlos un poco mejor. Pedí a la casa donde lo compre, qué emisora me aconsejaba para que dentro de los minimos, funcionara.

Me aconsejaron una Futaba T4YF-2.4G 4 channel pero el problema me viene dado que cuando la calibro, todos los canales funcionan correctamente, pero el stick del THR me pasa de 0 a 100% sin pasos intermedios y lógicamente es imposible de controlarlo para helicopteros.

La pregunta pues es .... ¿cómo puedo graduarlo?
Lo he probado todo y no soy capaz.

Muchas gracias por anticipado.
hola hace unos dias publique mi pequeño problema de config ya que a mi ni siquiera me detectaba el cable... ahora si y las 1º veces me pasaba = que a ti. No entiendo mucho en este tema pero a mi se me soluciono dandole a calibrar una nueva emisora, seguir los pasos que te salen y si no te funciona asi, prueba una vez metida a ir a ajustes de controles y darle a editar, ahi veras todos los trims esos que cuando los pinchas con la emisora se mueven y en tu caso el acelerador lo mismo pero de 0 a 100%. Con lo que si puedes cambia el canal del penultimo mando creo que flaps... y asi no se pero a mi me funciono. creo que se junta el motor con el paso colectivo y de ahi que no ande fino.. prueba a ver si tienes suerte.

Un saludo y animo¡¡
Muchas gracias por tu consejo, pero finalmente ya lo he solucionado. Tal y como bien indica mi seudónimo soy NOVATO y la solución fue la siguiente: cuando configuraba los sticks, una vez relizado el paso que debía de rotarlos en su maxi perímetro, luego dejaba el thr. en la posición mínima, y ahí venia el fallo, ya que debía dejarlo en la intermedia.
De este modo ahora lo que llamaríamos como el gas, ya reacciona desde cero hasta cien.

Gracias de nuevo por tu interés mostrado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!