miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Justo cuando más la necesito (este domingo tengo regata) la emisora me deja tirado.

Me explico:hasta ahora me ha funcionado bien. Pero hoy , programando un servo la he utilizado y la he dejado encendida olvidada , me he dado cuenta cuando al cuarto de hora ha empezado a emitir unos pitidos muy agudos y la he apagado.

Pero hete aquí que cuando la he vuelto a encender, me sale la pantalla normal (la que sale frecuencia, canal y nº de memoria) pero al presionar el regulador digital, no empieza a parpadear el lead azul, sino que me aparece la pantalla de info 1 (en donde se expresa el nombre del modelo, la tension de la emisora, la posicion de la memoria y el tipo de modelo).y no parpadea el lead, o sea, que no emite. Y no logro que emita, ni en esa pantalla ni en ninguna

Que yo recuerde al aparecer la primera pantalla (que es correcta), al presionar el regulador simplemente tenia que empezar a parpadear el lead sin más zarandajas.
Alguien sabe lo que ocurre?, todas las configuraciones y demas temas parece que funcionan a la perfeccion.

A ver, mentres pensantes, os agradeceria mucho una manita que me echáseis, que estoy que me suboi por las paredes

Gracias y saludos
Hola a tod@s.
Si no me equivoco esos "pitidos muy agudos", obedecen a que las baterías han llegado al voltaje minimo al que esté programada para activar la alarma por batería baja...
Seguramente, si la cargas, volvera a funcionar correctamente.
Por pylon
Lo siento, a mi me pasa lo mismo que a ti, de vez en cuando, y sin motivo aparente, al poner la emisora en marcha NO emite en alta frecuencia.
Acabo de poner un post en el canal para ver si a alguien se le ocurre una solucion, mientras, tambien he expuesto mi problema a MPX pero llevo una semana aguardando una respuesta.

P.S: enrique, NO, repito, NO, es un problema de carga de bateria
mas bien parece un problema de programacion
Por Nachobar
Hola

No es una cuestión de bateria. Con la bateria a tope me sigue haciendo lo mismo.Estoy convencido que es una cuestión del software... o que el modulo de rf está estropeado. en fin...

Esperas contestación desde hace una semana???, quieres decir con eso que no es necesario que chequee mi correo cada 15 minutos esperando la respuesta al e-mail que envié ayer a mpx???, pues es lo que me faltaba.

Si descubro cómo arreglarlo lo pondré ya mismo en el foro.

Bueno, os dejo que voy a seguir dándome cabezazos contra la pared

Saludos
Por gijon
si lleva scaner puede pasar que el scaner detecte una frecuencia fantasma, no es esta la palabra, y no te deja emitir, al parecer puede pasar que haya unas frecuen cias que aunque no sean a 35 originen frecuencias a 35mhz, no se si me explico.
Por Nachobar
Hola a todos

... no tengo scanner en la cockpit. Croe. Porque eso es opcional y no viene de serie, no?

De todas formas, si fuese el caso que comentas, no tendría lugar solo cuando estuviese presente esa frecuencia?

Es decir, si lo intento en otro sitio que no sea mi casa funcionaria, no?

Lo probaré

Muchas gracias
Nachobar escribió:[...] programando un servo la he utilizado y la he dejado encendida olvidada , me he dado cuenta cuando al cuarto de hora [...]
Si cuando hablas de dejarla encendida olvidada te refieres a que la dejaste emitiendo con la antena recogida, es muy probable que se haya quemado el transistor final de RF. Si te refieres a que la dejaste emitiendo con la antena quitada, entonces es absolutamente seguro. Mi consejo es que la lleves a la tienda para que la garantía se haga cargo de la reparación, y desde luego no menciones el olvido :? .

Un saludo.
Por Nachobar
Hola todos

Muchisimas gracias, poniente. Me temo que efectivamente la dejé emitiendo sin antena.

La cockpit está ya sin garantia, por lo que deberé pagar la reparación.

Quizás podrías decirme cuánto puede costar la reparación y si es mejor enviarla al servicio técnico de alemania o al de España.

Aún que no puedas dar más información, la que me has enviado es muy valiosa

Un cordial saludo
Por pylon
el servicio tecnico multiplex esta centralizado en alemania, cosa que podras comprobar si entras en su web : www.multiplex-rc.de, por lo que el antiguo servicio tecnico que habia, no cuenta ya con el apoyo de la firma.
Por Nachobar
...De acuerdo. A Alemania entonces.

Este foro está plagado de gente que además de aeromodelismo, controla el tema de la electrónica como si hubiesen nacido con un chip bajo el brazo.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Por rilos
Tienes a mi modo de ver dos opciones, la primera comprate la emisora "solo" creo que valia 180 €, la otra es buscar por si lo tiene el modulo nuevo de emision de RF, si es que lo tiene por separado,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!