miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por camaleo
Buenas,

Espero que me podais ayudar, llevo como loco unos dias tratando de arrancar el DA50 y no lo consigo. Lo tenia puesto en un extra y ahora lo llevo en un Yak55, llevaba como 3 meses sin tocarlo, hoy he intentado arrancarlo y no he podido. Os cuento el problema que creo que tengo ( igual estoy equivocado )

El carburador chupa bien gasolina y entra gasolina al carburador cuando lo cebo, el problema, es que no veo que salga gasolina por el segundo tubito que va del carburador al cuerpo del motor ( os envio la foto con el tubo redondeado en azul para que veais cual es ), ya no tengo claro si por este tubito tambien pasa la gasolina o solo funciona para dar presion a las membranas, podriais aclararme esto?

Gasolina no me llega a la bujia porque sale seca seca y anteriormente si me pasaba al cebarlo se encharcaba.
Tengo chispa ( esto no es el problema )
He revisado las membranas y las he limpiado y parecen estar bien, me recomendais cambiarlas?
Que os parece ? Se habra obstruido el carburador? Es facil limpiarlo a fondo uno mismo?

Muchas gracias a todos
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (31.21 KiB) Visto 621 veces
Por tempox
Ese tubo es la toma de pulso, de presión para el carburador.
Limpiar el carburador es un juego de niño. Fíjate si el micro filtro tiene porquería, es como una colador pequeño, se saca con un alfiler o se empuja desde el otro lado,
sala las agujas y limpiarlas comprueba que los orificios que regulan esta limpios(chicle), lo soplas todo y lo montas.
Yo siempre cambio las juntas entre carburador al motor o uso un pasta para juntas anaerobia, para que tenga un buen sellado, ademas mira que no tengas fugas entre las conexiones de la toma de presión.
Por camaleo
asi que por el tubo de presion no va la gasolina? lo limpiare todo mañana a ver que pasa, espero poder encontrar el problema.

gracias
Por camaleo
Hola de nuevo,

He seguido tu consejo y ya lo he solucionado, he limpiado el carburador a fondo y ahora si que va perfecto como el primer dia.

He sacado las agujas de alta y baja y tengo la sensacion de que estaban obstruidas, ha salido bastante residuo como de fija tornillos, una limpieza rapida y listo.

gracias por la ayuda
sergio
Por tempox
Me alegro de que le perdieras el respeto a desmontar el carburador.
Yo suelo hacerlo a menudo ya que entra porquería y el aceite de la mezcla deja residuos al evaporarse la gasolina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!