Hola Satur:
La carburacion del motor ,no solo son las agujas ,sino tambien el servo y la conexion con la palomilla del barrilete;De fabrica tienes una cantidad de movimiento del barrillete desde que se tapa el agujero de entrada de aire hasta que llega al tope de giro.Iguala el que se cierre ese agujero con el fin del movimiento del barrilete mediante el tornillo adecuado
Tambien tienes que revisar que estan paralelas el brazo del servo y la palomilla del barrilete formando en ambas situaciones 90g.con la varilla metalica de union de ambas y ademas que tengas el mismo ATV en el canal del motor en un lado a otro,(piensa tambien que el motor se tiene que parar desde la emisora y tiene un porcentaje que unido al ATV correspondiente no debe bloquear el Servo del motor.
Tambien que la velocidad del servo paso debe ser igual al del servo motor para evitar el diferencial del paso motor (mucho motor a poco paso o viceversa )
El sistema de julian viene despues que tengas echo lo que te digo anteriomente.El parte de un motor abierto y graso con un porcentaje definido y ademas te esta ajustando la cantidad de ralenti del motor al hacerlo tendras luego que ajustar las agujas, ya que como te dije los OS funcionan de 1 a 1 1/2 vueltas casi siempre la alta.El procedimiento que acontinuacion describo te ayudaran a a justar la aguja de baja del motor,
Si el motor acelera a tope a una vuelta estas en buen camino y si al cerrar el motor se para o no arranca , tienes la aguja cerrada todavia abrela 1/2 vuelta y prueva de nuevo abriendo hasta que el motor arranque y le das 1/2 mas de propina (Asegurtate que no esta ahogado).Para saber si tienes graduada la baja ,calienta el motor acelerando varias veces ,dejalo en un ralenti que no se llege a parar y cuando esté aprieta el tubo de silicona ;si el motor se para de repente abre la de baja
Si el motor se para lentamente ( con un cuentavueltas se puede observar cuando las vueltas se van bajando lentamente)cierra la baja.De esta manera aunque algun dia ( OS cuando se carbura dificilmente la cambias ,y solo en los cambios de estacion )olvides las vueltas en cualquier motor ajustaras la carburacion siempre.
Hasta aqui llego ,pero te pudo decir que al principio a lo mejor cuesta un poco el ajuste pero cuando lo logres te olvidaras de ello el OS desde siempre que los conocco nunca te daran problemas (desde hace muchos años )
Una pregunta se me ocurre de nuevo ¿Tienes un buen combustible con una composicion adecuada ?
¿ Porque no te haces 1 litro de mezcla al 10% de Nitro con 18 % KL-100 y 72 % de metanol para carburar el motor ,por ejemplo y cuando lo tengas carburado usa tu mezcla habitual ?
Espero haberte servido de algo en mi largo y tediosos post,si estubieras mas cerca te lo ajustaria yo mismo.
Saludos: