miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Wola!! :D
Me ha pasado una cosa un tanto "extraña" al intentar arrancar el heli. Al intentar arrancarlo el arrancador se me quedó trabado. Era como si no puediera arrastrar el motor... :? Al principio me asusté... pero luego invertí el sentido de giro del arrancador y le hice dar un par de vueltas al motor en sentido contrario por si se había atascado o algo. Una vez puesto el arrancador en el sentido de giro normal lo puede encender sin problemas...
¿ Que paso?? :shock: Se atascó el motor? Hice bien en girarlo un poco al contrario? Que puedo hacer si me vuelve a pasar?
Solo decir que el motor era un OS37 con muy pocos vuelos...

Muchisimas gracias por adelantado :D
Por JERMCOM
Tiene toda la pinta de que el motor estuviera bien ahogado, encharcado mas bien y con los giros al contrario lo desahogara un poco. Ten cuidado de que el motor no se te ahogue ya que al intentar arancarlo la fuerza va directa del arrancador sobre la biela y puede sufrir daños. Te recomiendo que cuando te vuelva a pasar quites la "bujia" y desahogues el motor.
Por Luichi
Muchas gracias JERMCOM, como siempre tan rapido :wink:
Por JERMCOM
lo de la ubicacion pues no es "coña" :lol: :lol: :lol: Ubicación: Pues aqui, delante del ordenador todo el dia.
Por Luichi
Jejeje :D Pues estamos igual. Soy dissenyador de paginas web, y de sol a sol me encotrareis delante de la "caja tonta" con teclado :wink:
Por Miura
Lo que te ocurrió fue un tapón hidrostatico, en alguna ocasión también lo he sufrido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!