miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola. Tengo problemas para arrancar mi crrc 26. Os cuento como esta puesto:

-Motor en positivo (culata arriba)
-Deposito por encima del eje del cigüeñal
-Batt encendido 4,8 v 1700 milis
-Combustible: gas. 98 mezcla al 3% con castrol TTS
-Agujas sin tocar, de fabrica.
-Sin bomba de combustible.
-Todos los tornillos repasados y apretados.

De vez en cuando hace el amago y quema gasolina, pero en la segunda o tercera vuelta del piston se queda y no arranca. Solo hay un pequeño tramo del tubo que va al carburador que esta en horizontal y no cae hacia el deposito, pero la gasolina si cae.

También noto que la compresion es menor incluso que la de un .46 Si alguien tiene este motor, que me diga si es normal.

¿Que es lo que puede pasar? ¿Alguien lleva bomba de combustible en motores de gasolina, o la llevan "incluida" en el carburador?

Gracias y un saludo!
Por lasser
Supongo que estaras intentando arrancar para comenzar el rodaje. ¿es asi? Si es asi el primer arranque al menos en el mio costo lo suyo, de hecho tuvimos que usar arrancador. Hoy en dia todavia lo necesita ya que no lo he rodado y tiene poco combustible usado. El carburador incorpora bomba. Revisa los post con el buscador y veras como se arranca un gasolina. Lo de la compresion en el mio hacia lo mismo. Una vez que esta arrancado ya coge compresion supongo que sera porque esta seco
Por oscar sanfer
Si, es el rodaje. A nosotros nos ha llevado toda la mañana. Pero no deberia de pasar nada aunque este el motor en positivo no? si es eso, solo es cambiarlo, lo que me preocupa es el encendido.

Salu2!
Por José Luis T
Hola!

A un compañero del Club le pasó lo mismo y fué cambiar el paquete de baterías del encendido por otro recien cargado y empezó a arrancar perfectamente.

Prueba por si acaso.

Un saludo. José Luis.
Por JAM
Hola a todos.
Con el encendido cortado y el carburador abierto, tapa la trompetilla con el dedo pulgar y gira la hélice hasta que se te manche el dedo de gasolina y despues baja el acelerador a ralentí, conecta encendido y prueba con arrancador. Que el mío intentó arancar al revés y me dió una patadilla en dos dedos. Cosa que el 3w nunca ha hecho.
Saludos :wink:
Última edición por JAM el Dom, 06 Abr 2008 20:38, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!