- Sab, 20 May 2006 20:06
#238298
Os comento,
He volado el mini funtana con un motor 400 brushless y con una batería de 2200 pero de sólo 10 c de descarga, al arrancar bien pero me he dado cuenta de que cada vez el motor tiraba menos y menos hasta que he tenido que hacer un aterrizaje que me ha costado el tren arrancado.
Una vez en el suelo, he mirado lo que no había comprabado y era cuando aguantaba el motor a tope, pues no me aguanta ni dos segundos y pierde muy facil la potencia. Me consume unos 18 amperios y el variador es un e-flite de 25 amperios.
Por lo que es 10c=20 amperios de descarga contínua.
Sigo pensando que la batería está mal ya que me tarda a cargar menos que una bateria de 2s de 2000 mha cuando esta es de 2200 y 3s. Tengo sospecha que tengo un elemento estropeado. He vuelto a cargar la batería y nuevamente no me aguanta ni 5 segundos a tope , con la consecuencia de una bajda en picado del rendimiento de las baterías quedándose a tan solo medio gas. Justo lo que me paso cuando volaba que se quedaba colgando y el aporrizaje que me llevé.
Mi pregunta es, la bateria tiene poca descarga continua con unas 10c o realmente tengo une elemento jodido?
me aconsejais mejor unos 12 c? saludos!
He volado el mini funtana con un motor 400 brushless y con una batería de 2200 pero de sólo 10 c de descarga, al arrancar bien pero me he dado cuenta de que cada vez el motor tiraba menos y menos hasta que he tenido que hacer un aterrizaje que me ha costado el tren arrancado.
Una vez en el suelo, he mirado lo que no había comprabado y era cuando aguantaba el motor a tope, pues no me aguanta ni dos segundos y pierde muy facil la potencia. Me consume unos 18 amperios y el variador es un e-flite de 25 amperios.
Por lo que es 10c=20 amperios de descarga contínua.
Sigo pensando que la batería está mal ya que me tarda a cargar menos que una bateria de 2s de 2000 mha cuando esta es de 2200 y 3s. Tengo sospecha que tengo un elemento estropeado. He vuelto a cargar la batería y nuevamente no me aguanta ni 5 segundos a tope , con la consecuencia de una bajda en picado del rendimiento de las baterías quedándose a tan solo medio gas. Justo lo que me paso cuando volaba que se quedaba colgando y el aporrizaje que me llevé.
Mi pregunta es, la bateria tiene poca descarga continua con unas 10c o realmente tengo une elemento jodido?
me aconsejais mejor unos 12 c? saludos!