miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Os comento,

He volado el mini funtana con un motor 400 brushless y con una batería de 2200 pero de sólo 10 c de descarga, al arrancar bien pero me he dado cuenta de que cada vez el motor tiraba menos y menos hasta que he tenido que hacer un aterrizaje que me ha costado el tren arrancado.

Una vez en el suelo, he mirado lo que no había comprabado y era cuando aguantaba el motor a tope, pues no me aguanta ni dos segundos y pierde muy facil la potencia. Me consume unos 18 amperios y el variador es un e-flite de 25 amperios.

Por lo que es 10c=20 amperios de descarga contínua.

Sigo pensando que la batería está mal ya que me tarda a cargar menos que una bateria de 2s de 2000 mha cuando esta es de 2200 y 3s. Tengo sospecha que tengo un elemento estropeado. He vuelto a cargar la batería y nuevamente no me aguanta ni 5 segundos a tope , con la consecuencia de una bajda en picado del rendimiento de las baterías quedándose a tan solo medio gas. Justo lo que me paso cuando volaba que se quedaba colgando y el aporrizaje que me llevé.

Mi pregunta es, la bateria tiene poca descarga continua con unas 10c o realmente tengo une elemento jodido?

me aconsejais mejor unos 12 c? saludos!
Por J.Puente
A mi, lo que me suena "raro" es que un motor 400, te consuma 18 amperios, me parece demasiado.

Respecto a las pilas, comprueba que no tienes ningún elemento desequilibrado.

Un saludo
Puente
Por NexxeN
Bueno, pues he hecho una prueba con una bateria de 1300 de 11,1 y le sucede exactamente lo mismo.

Empiezo a dudar que sea el cargador que no carga lipos de 3, de hecho era una barato. Ahora esperaré que me llegue el apeltron y si me hace lo mismo con 2 baterías distintas pues entonce estamos hablando del variador.

Un saluod!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!