miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breogan
Hola,
Llevo varios meses ( :oops: ) tratando de calibrar un Piccolo V2 al que le he puesto un 3 en 1 de GWS.
(Este: http://www.gws.com.tw/english/product/a ... ha-300.htm).

Todo empezó cuando quemé el Piccoboard y me compre el PHA-01 que es mas barato (unos 20€ mas barato ). La verdad que de haber sabido lo que me venía, compraba el Picoboard.
Bueno a lo que voy, mi problema es que no logro calibrar el PHA-01. Cada vez que aumento la potencia tengo que ajustar el trim de cola pues el heli empieza a girar.
He hecho varias pruebas:
- Separé el receptor (un GWS R-6NII Nano) del PHA-01 y mejoró algo pero sigue el problema.
- Quite el plástico protector del PHA-01 pues lei en otro foro que el PHA-01 tiene problemas de calentamiento y que es mejor que "coja aire"...
:?
- Pase ambos potenciometros a minimo y empece ajustando el Mixer y luego la sensibilidad del servo, pero nada de nada...

¿Alguna idea?, ¿Alguno de vosotros ha cometido la estupidez de comprar un "cacharro" como este?

Este es el equipo:
Main Motor G-310 Ikarus.
Tail motor: el de Ikarus también.
Receptor: GWS R-6NII
3 en 1 de GWS PHA-01 (Mixer-Giro-ESC Tail Rotor)

Gracias por la ayuda...
Saludos. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!