miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola soy pedro, yo tengo el edge de sable y es el mismo fuselage pero las alas estan en flecha hacia atras de las puntas, cojete con balanza o los dedos y justo en el borde de ataque junto al fuselage son entre 12 o
12.5 cm, que es lo mismo 6.5 y 7.5 en las puntas es mas facil desde el fuselage con valanza espero haberte ayudado
Un saludo
Por xevi87
Bueno, esperando vuestras respuestas me ha surgido la duda, esto es lo que indica el manual:

Entre 6.5 cm. y 7.75 cm. Medidos desde el borde de ataque en el perfil externo del ala.

Entiendo que es medido en los extremos de las alas?
Saludos
Ni mas ni menos. El Edge tiene la caracteristica que el borde de ataque es completamente perpendicular al fuselaje. El ala del extra tiene flecha, por lo que 6cm medidoss el el extremo o en la raiz del ala son diferentes. Mide desde el extremo a ver que tal te queda el CG.

Dew!
Por teremel
Hola Fujitivo,tienes que medir en las puntas,leete con atencion el manual veras como dice: "Edge: 11,5 a 13 cm del borde de ataque medidos en el exterior de las alas."
"Extra:patatin patatan,ect,ect"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!