miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos, tengo instalado en el heli un giro GY401 con 9254 el cual me ha estado funcionando correctamente siempre pero ahora lo he cambiado a otro heli y con el motor parado funciona todo bien, pero cuando lo enciendo se pone a temblar el servo sin poder pararlo y al final se queda fijo en el final del recorrido por lo cual me es imposible volar con el, el recorrido esta limpio y tiene un movimiento suave, los % están al 70-30 y probé con otros diferentes también esta todo a 90 grados y el delay esta en on, solo me queda que pensar que algo este mal ¿Que opinais vosotros? Ah por cierto a ralentin ya me lo hace y no tiene muchas vibraciones y la colocación es trasera mas o menos a unos 4 Cm del rotor y no tiene activado el revo ni end point.
Un saludo a todos.
Por saturndj
Verifica que en la emisora no tengas activado el REVO
Comprueba si el interruptor DS esta en ON y el DELAY a 0% si es asi, comprueba si la posicion del gyro es como la que tenia en el otro heli, ya que puede ser que tengas que invertir el interruptor del gyro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!