miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por martinchoj3
hola.queria hacerles una consulta,tengo un monocasco de 1.20mtr y motor de 23cc de bordeadoraa,tengo un problema de que cuando quiero girar el timon me frena la lancha,asi mismo si quiero salir con el timon flexionado no va para ningun lado,que sera?
Adjuntos
Resize_P300710_17.16.jpg
Por jaden
si la helice te hace espuma es porque está patinando,es decir que no tracciona bien en el agua por estar o bien demasiado alta respecto al casco o bien porque el centro de gravedad lo tienes desplazado demasiado hacia adelante.Esto que comentas que te pasa te pasa con la lancha montada como en la foto?
no se si veo bien pero la helice parece pequeña
para poder ayudarte mejor harian falta mas fotos y datos
gracias nuevamente,el problema lo tiene la lancha de la foto,la helice es una prather creo que 250,es verdad que una sola pala de la helice es la que trabaja en este tipo de casco y con stinger?
Por jaden
hola martincho
para el casco tipo v profunda que dices con motor de 23cc, necesitas una helice de superficie bastante mas grande que esa,concretamente una bipala de unos 70 mm o algo mas o menos de diametro,las hay en r2hobies.Tambien tendrás que colocar la helice a la altura que te comenté anteriormente para que solo trabaje la pala inferior en cada vuelta que da la helice.Para ello puedes usar un estinger o bien hacerlo fijo pegando la bocina al casco como se ve en la foto siguiente:
http://images.r2hobbies.com/rcbt0402002/by/02.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!