- Lun, 07 Nov 2005 13:12
Hola, despues de estar este finde terminando mi Easy Glide, he visto que no el equilibrado del avión no es correcto, me explico. El centro de gravedad se me va un pelín para delante, pero bueno, no problem, contaba con ello. El tema es al buscar el equilibrado longitudinal, se me va hacia el ala izq y le he tenido que meter 15gr en el ala drcha. No entiendo a que se debe, porque se supone que es simetrico, a alguien os a ocurrido??. El avión terminado me queda en 937gr, creo que no es demasiado, verdad?
Y por ultimo, menudo coñazo con la antena, no soy capaz de meterla en el tubito que trae de guia, he tenido que atravesar el fuselaje y sacarla por abajo. Anoche dandole vueltas, lo unico que se me a ocurrido es, meter un alfiler con hilo por un extremo e intentar que llegue al otro lado para atar la antena, ya que con alambre fino no entra.
Ala, ahí queda eso!!
Byes
Y por ultimo, menudo coñazo con la antena, no soy capaz de meterla en el tubito que trae de guia, he tenido que atravesar el fuselaje y sacarla por abajo. Anoche dandole vueltas, lo unico que se me a ocurrido es, meter un alfiler con hilo por un extremo e intentar que llegue al otro lado para atar la antena, ya que con alambre fino no entra.
Ala, ahí queda eso!!
Byes