- Dom, 10 Abr 2005 10:34
Hola, tengo un microheli de estos del ebay (cutre) y tengo un problema de estabilidad en vuelo, os cuento:
El problema aparece cuando despego, lo levanto unos 30cm del suelo y empiezo a volarlo con cuidado y lo mas estatico posible, pero al poco empieza a vibrar muchisimo y se va a todos lados haciendose incontrolable, lo bajo de potencia y como esta bajao aterriza sin mas problemas, cuando se para me doy cuenta de que las palas del rotor principal se han girado de su posicion inicial y es lo que le hace vibrar, las pongo rectas y vuela otra vez bien pero le vuelve a suceder lo mismo. Mi pregunta es:
Puede ser que se descentren las palas en vuelo??
Como deben estar aprtedas flojas o fuertes??
Debia de hacer algun clic para que no se muevan??
Ya me direis, que en esto de los helis estoy bastante perdido.
Un saludo!
El problema aparece cuando despego, lo levanto unos 30cm del suelo y empiezo a volarlo con cuidado y lo mas estatico posible, pero al poco empieza a vibrar muchisimo y se va a todos lados haciendose incontrolable, lo bajo de potencia y como esta bajao aterriza sin mas problemas, cuando se para me doy cuenta de que las palas del rotor principal se han girado de su posicion inicial y es lo que le hace vibrar, las pongo rectas y vuela otra vez bien pero le vuelve a suceder lo mismo. Mi pregunta es:
Puede ser que se descentren las palas en vuelo??
Como deben estar aprtedas flojas o fuertes??
Debia de hacer algun clic para que no se muevan??
Ya me direis, que en esto de los helis estoy bastante perdido.
Un saludo!