miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

El caso es que un compañero del club me ha dejado un poco el avión y he notado una sensación que en la cabezada era inestable, cuando le mandas elevarse tarda un poco y cuando lo hace lo hace demasiado rápido, y da una sensación de poco control en este mando y es muy incómodo volarlo, quisiera por si alguien lo ha tenido antes y volado si lo ha solucionado, y que tipo de centrado lleva y si es un problema de incidencia del ala pues lo he comprobado rudimentariamente con un hilo en el campo de vuelo y "parece" que lleva algo de incidencia negativa no se si es que es así por lo de tres d o es un defecto, me gustaría si alguien ha tenido el mismo problema que yo me dijese algo al respecto.Muchas gracias anticipadas pues se que alguien me contestará. Un saludo
Por Hialpha
Si, es cierto. El de 86" hace lo mismo. Parece como si el timón de profundiad estuviese en una "sombra" aerodinámica de la que sale de repente cuando mandas ... al principio es un poco incómodo, pero te acostumbras.
Por daniela
Hola Hialpa, hemos comprobado la incidencia del ala y efectívamente sale con incidencia negativa, vamos a corregir esto desde la cola que ya está desmontada,
Esa incomodidad no se si está diseñado solo para hacer tres D pero esa sensación de desequilibrio a mi no me gusta.
Gracias por la respuesta,
Por Hialpha
Incidencia negativa en el ala es lo mismo que incidencia positiva en el estabilizador... lo cual es normal ¿no? ¿seguro que está mal?

Saludos
Por Fekem
Hola , es cierto lo que decis , pero yo con ese efecto consigo un vuelo mas dulce tanto en tabla como en 3d y eso me gusta , los toneles lentos por ejemplo estan chupadisimos con este avion.

Por cierto Hialpha siento lo de tu yak , el mio tambien fallecio , pero ya el 9 de septiembre , se me desconecto la bateria en vuelo y...cayo en picado a medio motor , menuda masacre.Aunque esto desanime seguro que acabaras repitiendo avion pues vuela genial , yo en cuanto pueda me hago con otro.

Saludos!
Por Hialpha
Gracias por las condolencias Fekem, ... jeje , si, habrá que ir buscando "fondos reservados" ... tienes razón, quiero repetir modelo. Además tengo un ala y los dos timones de profundidad intactos y con los servos puestos y todo .. solo tendré que montar medio modelo :lol: aunque habrá que hacer hucha primero ...
Por Fekem
pues aprovecha , yo del mio solo puedo aprovechar los dos estabilizadores ,bayonetas , tren y deriva , bueno y los accesorios como transmisiones y tal pero cuando tenga otro montare el nuevo y volare todo lo nuevo y lo del golpe lo dejo por si las moscas jejeje.

Lo pero se lo llevo el motor , captor de chispa reventado , encendido destrozado , escape aboyado...jejeje a ver si compro un encendido nuevo cuando la economia se recupere.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!