miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, estoy teniendo problemas de frecuencia en mi X50 y he estado 2 veces apunto de estrellarlo, una vez bajado al suelo la segunda vez hice la prueba de distancia, la cual no hice antes porque ya habia estado usando el mismo receptor un multiplex rx7 sintetizado en otro avion sin problemas, al hacerla a 8 metros con la antena recogida se quedaban los alerones cogidos, que es lo mismo que me hizo en vuelo, menos mal que recupero señal y pude sacarlo, mi pregunta es, es posible que sea por llevar los cables de los servos de profundidad y deriva paralelos al de la antena por dentro del fuselaje, la verdad es que hay momentos en los que hasta se rozan, podria ser una solucion sacar la antena por fuera del fuselaje, o pensais que es problema del receptor, de compatibilidad no creo ya que la emisora tambien es multiplex en concreto la cockpit sx.

Espero vuestras respuestas, gracias y felices vuelos.
Por Javier Lara
Hola... en primer lugar, el hecho de que usaras el receptor sin problemas en otro avión no quiere decir que vaya a funcionar igual en otro distinto. Es la instalación la que suele dar problemas de interferencias, no el receptor. Siempre que cambies el receptor de modelo deberías hacer la prueba de distancia.

Los 8 metros que comentas (supongo que con la antena plegada) quieren decir que tienes un problema. Deberías de alcanzar de 30-50 metros sin interferencias. Y como tú mismo indicas, la fuente puede ser que la antena va paralela al cable de los servos. La antena nunca debe ir paralela a ningún elemento metálico, ya sea cables de servos, transmisiones, carbono, ni nada conductor.

Podrías probar a sacar la antena fuera del fuselaje, a la manera clásica, y sujetarla con una goma a la deriva. También podrías probar a montar una antena externa. En todo caso, yo no volaría en esas condiciones.

Un saludo.

P.D.: este post estaría mucho mejor en el subforo de emisoras, receptores y servos.
Por tatopirato
Muchas gracias Javier por tus comentarios, seguire haciendo pruebas hasta que de con la tecla, por supuesto que no pienso arriesgar el avion hasta que no este completamente seguro de que los problemas de frecuencia han desaparecido por completo, de hay que este tan preocupado y es por que lo tengo parado con lo que me gusta este avion.

Tienes razon en los del subforo, gracias por el comentario lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Un saludo.
Por jl martinez
Eduardo todavia no has consegido saber lo del funtana,pon la antena como la tengo yo por debajo del fuselage a mi nunca me han dado problemas.

Por cierto arreglaste el ME o se lo diste a soto para que te lo arreglara.

Un saludo :D
Por tatopirato
Buenas Jose Luis como estas colega :wink: , pues todavia no lo he arreglado y esque tampoco he vuelto a volar desde el fatidico dominguito del Me :? , al final le he encargado unas alas nuevas a Antonio que por lo visto las venden sueltas, pero me tardan un mes, asi que voy a dejar descansar de momento a Soto ya que con el fuselaje si me atrevo, por cierto mira este bichito a ver que te parece, ya lo tengo en casa, aunque tendra que descansar hasta que le encuentre un saito 82 a buen precio, si conoces a alguien de confianza que quiera vender uno me lo dices.
http://www.wonderhobby.com/cmpwa4054arf.html

Un saludo mostro.
Por guardwin
Wenas tato, ultimamente estas sobrao,,,,,jeje que te v as a juntar con un hangar en tu casa que no veas. Me conto tu compi lo de la antena, y que te hacia extraños. Has probado ya a ponerla por fuera? Es muy bonito el avion para que lo arriesgues, asi que ten cuidadin.

A ver si nos vemos en la pista!
Por jl martinez
Eduardo y tu que me decias que si ya estaba yo pensando en comprarme otro, ves como no se puede hablar pillín, :wink: muy guapo el bicho haber si lo vemos volando , si me entero de lo del saito te lo digo.
P.D: Haber si deja de hacer tanto viento" leches" como dice bernardo.
Un saludo.
Por tatopirato
Bueno colegas ya sabeis en esto de los aviones es como con las mujeres no se puede hablar mas de la cuenta, porque despues tienes un flechazo :shock: y al carajo to :oops: , eso a sido, un autentico flechazo, lo vi :shock: , me enamore :oops: , y no me puede resistir :lol: , es mas, ya me habian dicho que este avion es muy inestable, y que cuesta volarlo :? , en concreto me lo ha dicho Rafita de alcala que lo ha tenido y lo vendio y Eduardo, tamiben me han dicho que el centro de gravedad lo tiene equivocado, asi que intentare buscarselo antes de sacarlo, pero la verdad es que me gusto tanto que le heche cojones, ya veremos que pasa. :roll:

Si normalmente te tiemblas las piernas estrenando imaginarse cuando le toque a este despues de todo lo que me estan diciendo voy a tener un terremoto interno. :lol:

Por cierto el sabado le saque la antene por fuera al funtana y le hice la prueba de la distancia en la pista y parece que va bien no me dio ningun problema a 60 metros con la antena plegada, pero cuando estaba en pista para sacarlo :shock: al acelerar se me doblo el tren hacia el lado :x :x , habia perdido un tornillo de agarre al fuselaje (lo mas raro del mundo, lo que a mi no me pase) y cuando le encontre uno y se lo puse empezo a llover y no volvio a parar :evil: , asi que despues de estar un rato el avion debajo de un arbol y yo metido en la furgona de herme, me fui sin poderlo volar, y hoy estoy de resaca que ayer estuve de boda qy cogi una cogorza de la ostia. 8)

Saludos compis, vais a ir este puente?, a ver si nos vemos. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!