Te acuerda lo que te decía el otro día???
Si al final entiendo perfectamente lo que te pasa! A mi me me pasa exactamente igual. Mira te voy a decir los aviones que he tenido y quepor una causa u otra se han jodido ( la mitad de ellos han durado 2 dias o menos):
-Un roque ( duró 4 intentos de vuelo, porque metia el ala , te acuerdas el video?)
-Un devine ,( ese duró algo más unos 15 o 20 vuelos por lo menos, pero un dia choco con un poste y fue el accidente definitivo, previamente por razones varias como interferencias, lo habia medio escoñao 5 o 6 veces).
- Ultimate bipe, ( la vida de este se prolongo por unos 7 o 8 vuelos), pero pego un panzazo y se destrozo, previamente lo habia tenido que reparar otra vez, lo mismo entre interferencias y tal....)
-Una drenalyn ( daba asco como volaba, logicamente solo despego una vez... no llegó a aterrizar)
- Una zagi casera ( daba asco como me quedó cortada aunque al final voló y la vole por lo menos 20 veces, eso si en 3 o 4 días). Al final un deslumbre por el sol, me hizo que tomara tierra en vertical, crujieron hasta los servos).
- Un Edge 340T made in ferdinandus. Este esta en el hangar con el morro en reparación porque el otro día por problemas brutales de interferencias lo destrocé. No gasté ni la primera batería.
Con esto te digo que no te desesperes que si yo te contara lo que a veces siento con esto de los avioncitos.... Porque me he gastao ya un huevo en aeromodelismo y como quien dice no tengo nada. De hecho tengo el edge en reparación y una ala zagi, que da asco tambien como me quedo cortada, que estoy intentando hacer y le voy a meter el brushless que tengo. Si te dijera la poca fe que tengo en que vuele....
Y además lo peor de esto no es el dinero que te cuestan los modelos, porque realmente a mi no me ha salido lo que es los modelos caro, pero ... ¿y el tiempo? Ahí es donde voy yo. Jode muchísimo hacerte un avion con todo lo que cuesta terminarlo y que al final dure minuto y medio, sobre todo porque no creo que ha nadie le sobre el tiempo.
Yo entro a trabajar a las 8 mas o menos y no vuelvo a mi casa hasta las 9 de la noche mas o menos. No tengo tiempo para descansar ni en la hora de comer, pq todos los dias hago 200 km para ir a la oficina. Cuando llego a mi casa te aseguro que no me apetece ni poner a cargar una batería. Y el viernes no te digo nada, me apetece todo, menos ponerme a pegar piececitas, pero bueno, un ratillo de ahi y otro de allla y a final alguna cosa se va terminando. Por eso jode mucho que un modelo dure tan poco. En fin, es que no tiene mas explicación.
Desde luego yo voy a intentar ponerle solución a mi problema. De momento viene un receptor Schulze de camino que espero me quite el 60 por ciento de los problemas que tengo cuando vuelo con mas gente. El resto lo tendrá que hacer mis dedos, porque no le voy a echar toda la culpa al receptor. Lo mismo dentro de 2 meses mando todo a tomar por saco como vea que no salgo adelante, pero de momento hay que luchar. Esta batalla la gano yo
( mi bolsillo creo que la perderá definitivamente pero bueno...)
En fin, tu animo, y no se te ocurra vender nada!!!!! Que trabajito y dinero te ha costado seguro!.
Yo tengo 2 glow colgados de la pared y te aseguro que esos si que no los pongo en marcha. Un coñazo..... y los motores siempre dando por saco. Despues todo pringado...
En fin, Javier como dejes los electricos, me enfado
seriamente.
Asi que, date un respiro y ya vendrán tiempos mejores, te lo aseguro. Al final todos estamos contagiados del " virus " ese que no tiene vacuna.
Un abrazo!
Fernando Ramírez.