miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Desde hace algún tiempo tengo un extra flatouts de great planes. Le llevo con un brushless, variador de 20A, servos de 9 g y lipos 3s de 860 mah. Ya son 6 dias los que le he sacado a volar y siempre tengo interferencias. Día que le he sacado, día que he roto. Llevo el variador casi en el morro y el receptor por detrás del ala (unos 10-15 cm de separación) así que no creo que sea problema de que estén muy juntos. Le llevaba con un receptor blue arrow micro y hoy le puse un jamara compax6 para probar y sigue haciendo lo mismo.

A ver si alguien me puede echar una mano porque empiezo a desesperarme y si sigue asi le voy a tener que dejar en el hangar por tiempo indefinido y abandonar los electricos :cry:
Por funfly
por norma general recomiendan:
cables cortos de alimentacion
ferrita en variador y que la antena este lo mas lejos de todo : variador, bateria incliso de los servos.
Por _ShoGo_
La antena la tengo extendida por la cola. pasa por 2 servos pero deja atrás servos de alerones, bateria, motor y variador.

Los cables de la alimentación te refieres los que van de la lipo al variador? Ferritas en el variador te refieres en el cable que va al receptor, a la lipo o al motor??
Por _ShoGo_
Realmente es algo efectivo? Si eso podria ir a comprarla esta semana. La rotura de hoy tiene una reparación un poco.. dificililla pero bueno, se puede intentar. Probaré eso a ver. Gracias a ambos y ya pondré aquí si se resolvió :?
Por José Luis González
Mira Shogo puedes hacer la siguiente prueba y darte cuenta las interferencias que mete el regulador :shock: . Quita el regulador y conecta una bateria normal de receptor (4/5 elementos de NiCd ó Mh), veras la suavidad con las que se te mueven los servos, claro esta no te funciona el motor......... es solo una prueba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!