miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, hace poco le compré un avión a un compañero del foro, el avion venia completo, receptor, motor ,servos, alargaderas de servos etc el problema viene cuando voy a probarlo arranco motor, todo bien, los servos bien .......

y cuando voy a hacer la prueba de alcance con la antena bajada a unos escasos diez metros todos los servos temblando como locos, asi que vuelo abortado!! :evil:

la persona que se lo compré me asegura que lo volaba con esa configuración y no le dio ningun problema de interferencias, le he probado a cambiar el receptor, los cristales, la bateria y sigue igual, ya solo queda cambiar el cableado, pero no se como podria mejorarlo ya que viene muy bien con cables cruzados y ferritas en los cables de timon y profundidad.......

a ver si alguien me podria decir de donde puede venir el problema ?¿

Un saludo.
Por OscarO
donde vuelas? hay cables de alta tension cerca? has comprobado el cable de la antena?
Por rafa22ag
pues no hay cables de alta tension, además lo curioso es que ese mismo receptor se lo he puesto a otro avion y va perfecto.....

otra cosa que no sé si tendrá algo que ver, hoy he echo algunas pruebas pero en mi casa alejando la emisora hasta el salon y pasaba algo muy curioso, yo estaba al aldo del avion y si me movia un poco a un lado empezado el tempbleuqe de servos, me movia un poco al lado contrario y se paraba :lol:

yo creo que el fallo tiene que ser en algun servo o algun cable ya que haciendo la prueba con ese mismo receptor fuera de avion no dá ningun problema

os pongo una fotillo para que veais la distribucion de los cables.

Un saludo.
Adjuntos
Picture7.jpg
Por manuel monserrat
podria ser del lio de cables qe llevas detras del deposito
si no prueva el receptor en ese avion y ve conectandole los servos a ver cual da el fallo
Por carlospq
Yo tenía un problema parecido y eran las varillas metálicas de las transmisiones. Las cambié por varillas de fibra de vidrio y se solucionó.
Las varillas de carbono parece que también pueden provocar interferencias.
Por kartero
hola rafa, soy el que te vendio el avion, y aunque ya te conteste personalmente, he visto que sigues con el problema. te diria que, como ya te ha comentado otro compañero, y despues de las pruebas que has hecho, que pruebes los servos de uno en uno con el receptor que te envie y veas si descubres si alguno de ellos tiene problemas. lo de las varillas metalicas que apuntaba otro compañero no puede ser porque como sabes, el avion no las lleva al ser la transmisinon directa desde los servos a las superficies de mando. se me ocurre otra cosa que en su momento no te dije, que creo ademas muy improbable, pero por probar, has cambiado la emisora por otra, quiero decir si has probado a mandar al avion con otra emisora que no sea la tuya? otra pòsibilidad,le has montado algun receptor diferente al que iba en el avion?aun asi, yo seguiria el metodo de eliminacion para averiguar donde esta el problema, o sea:
- si el receptor no es porque lo has probado en otro avion y va
bien, descartado, igual que los cristales.
- las baterias no te dan ese problema,dan otros, descartadas
-la emisora supongo que tampoco, aunque deberias probar con
otra por si acaso.
- lo que te quedan son los servos, probandolos uno a uno.
- por ultimo lo que te dije antes: ponle al avion tal cual esta otro receptor, por eliminar posibilidades. es que por todo lo que hablamos tu y yo y por lo que pones aqui ahora sinceramente no se de donde pueda venir el problema. espero que lo soluciones, un saludo.
Por kartero
hola rafa, soy el que te vendio el avion, y aunque ya te conteste personalmente, he visto que sigues con el problema. te diria que, como ya te ha comentado otro compañero, y despues de las pruebas que has hecho, que pruebes los servos de uno en uno con el receptor que te envie y veas si descubres si alguno de ellos tiene problemas. lo de las varillas metalicas que apuntaba otro compañero no puede ser porque como sabes, el avion no las lleva al ser la transmisinon directa desde los servos a las superficies de mando. se me ocurre otra cosa que en su momento no te dije, que creo ademas muy improbable, pero por probar, has cambiado la emisora por otra, quiero decir si has probado a mandar al avion con otra emisora que no sea la tuya? otra pòsibilidad,le has montado algun receptor diferente al que iba en el avion?aun asi, yo seguiria el metodo de eliminacion para averiguar donde esta el problema, o sea:
- si el receptor no es porque lo has probado en otro avion y va
bien, descartado, igual que los cristales.
- las baterias no te dan ese problema,dan otros, descartadas
-la emisora supongo que tampoco, aunque deberias probar con
otra por si acaso.
- lo que te quedan son los servos, probandolos uno a uno.
- por ultimo lo que te dije antes: ponle al avion tal cual esta otro receptor, por eliminar posibilidades. es que por todo lo que hablamos tu y yo y por lo que pones aqui ahora sinceramente no se de donde pueda venir el problema. espero que lo soluciones, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!