- Dom, 05 Abr 2009 16:57
#820516
Hola
Pues hoy me he dado cuenta de un detalle, y lo he relacionado con un hecho que me pasó la semana pasada, que os voy a contar a ver que opinión me dais.
Helo Mini titan
Motor http://www.himodel.com/electric/3600KV_ ... B2212.html
Desde que tengo la FF7, vuelo controlando el tiempo según que lipos esté usando en cada vuelo, la semana pasada exprimi una lipo casi a sus límites (variador bajó potencia), algo que me llamó la atención, y me dio que pensar que la lipo estaba ya kapu, pero posteriormente la volví a probar y todo Ok, pensé que no habría ajustado bien el cronometro. Pero hoy durante el último vuelo me he dado cuenta, de que el motor paso a sonar diferente, como más ronco y durante el mismo vuelo se fue ese sonido y despues volvió, pero durante menos tiempo, al notar esas diferencias de sonido pase a hacer estacionarios y pequeñas traslaciones y ya no se volvió a repetir.
Cuando saque la lipo estaba muy caliente, y el variador y motor tambien estaban calientes, el caso es que el vuelo anterior lo hice con una lipo de iguales caracteristicas y la lipo salió casi fría y el motor y variador frio.
Puede ser ese ruido que el motor esté tocado, o se quede corto , por que ya estoy empezando hacer traslaciones largas y rápidaz, casi casi, parece un avión .
Gracias
Pues hoy me he dado cuenta de un detalle, y lo he relacionado con un hecho que me pasó la semana pasada, que os voy a contar a ver que opinión me dais.
Helo Mini titan
Motor http://www.himodel.com/electric/3600KV_ ... B2212.html
Desde que tengo la FF7, vuelo controlando el tiempo según que lipos esté usando en cada vuelo, la semana pasada exprimi una lipo casi a sus límites (variador bajó potencia), algo que me llamó la atención, y me dio que pensar que la lipo estaba ya kapu, pero posteriormente la volví a probar y todo Ok, pensé que no habría ajustado bien el cronometro. Pero hoy durante el último vuelo me he dado cuenta, de que el motor paso a sonar diferente, como más ronco y durante el mismo vuelo se fue ese sonido y despues volvió, pero durante menos tiempo, al notar esas diferencias de sonido pase a hacer estacionarios y pequeñas traslaciones y ya no se volvió a repetir.
Cuando saque la lipo estaba muy caliente, y el variador y motor tambien estaban calientes, el caso es que el vuelo anterior lo hice con una lipo de iguales caracteristicas y la lipo salió casi fría y el motor y variador frio.
Puede ser ese ruido que el motor esté tocado, o se quede corto , por que ya estoy empezando hacer traslaciones largas y rápidaz, casi casi, parece un avión .
Gracias
::Belt Cp:: (Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500:: Hangar
::T-Rex 500 CF:: Volando
::T-Rex 600 CF:: Configurando
::Easy Glider::
::FF9 2.4(Assan)::
http://www.aeromodelistasunidos.org
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