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Por djcarpin
#859899
Hola tengo un yak 54 con un turnigy 35-42d y variador de 40 amperios y en los ultimos vuelos el motor en ocaciones cortaba como si se quedara cojido a causa de rodamientos, asta que lo estrelle. Despues de arreglar el avion y volver a montar todo y hacer varias pruebas, no vuelve a fallar. Alguien me podria decir a que puede ser debido esto.
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Por sukhoi
#859926
podria ser por el timing a un amigo tambien le pasa ponlo en alto, eso lo tienes que hacer desde la tarjeta de programacion del variador. :mrgreen:

saludos
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Por djcarpin
#860133
Sukhoy me podrias explicar que es el timing. Se puede regular desde la emisora, porque no tengo tarjeta para programar el variador. GRACIAS :shock:
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Por sukhoi
#860171
el timing solo se puede hacer desde la tarjeta.

esta el bajo que te da el maximo rendimiento y mejor duracion del vuelo

el medio que es el intermedio entre los dos

y el alto que da la mayor potencia y menor tiempo de vuelo

tampoco hay muchas diferencias de consumo

el medio se suele usar en aviones pequeños y suele ser el estandar con el que bienen todos lo variadores yo casi siempre lo pongo en alto cuando uso helices grandes para que no te pase lo que te pasa que no lo entiendo por que pero se soluciona poniendolo en medio o en alto. tendras que comprar la tarjeta de programacion que te especifique el fabricante por que no suelen funcionar otras y no se puede hacer desde la emisora.

saludos

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