- Dom, 18 Jul 2004 13:13
#1273
Hola de nuevo
Tengo un poblema con el motor thundertiger del raptor 30. Hace no mucho le cambie las curvas de paso y motor para empezar con un poquillo de 3D y el caso es que el motor se notaba muy ahogado cuando llegaba al final del stick de gas.
Pense que era el motor que no aguantaba con los 9.5 grados de las palas y cambie la mierda de escape que trae el raptor por el upgrade PV0102 ademas de bajar un poco la curva de paso
El caso es que me sigue haciendo lo mismo. Gas a fondo y ruido como de ahogado.
¿es posible que sea algo de la carburacion? El motor va muy bien y el helicoptero sube como un cohete, pero falla en ese 10%-15% del final de la curva de motor.
Otra preguntilla:
El motor como ya dije va muy bien, tanto que me sobran vueltas a punta pala en el rotor.
Supuestamente el helicoptero tiene que hacer hover a 3/4 del stick y con unos 5 grados positivos en las palas.
Pues bien si quiero obtener 1600 RPM a 3/4 de gas (5º positivos en ese punto) tengo que poner la curva de motor por debajo del 50% de gas, lo cual me acojona un poco, porque querria decir que luego tengo otro 50% de motor para meter en el ultimo cuarto de la curva.
Vuelve a ser carburacion o es normal que el motor entregue tanta potencia por debajo del 50% de apertura del carburador y tan poca de ahi para arriba?
alguien podria poner los datos de las curvas de paso y gas que use en su raptor 30 con thundertiger como motor?
Gracias.
Tengo un poblema con el motor thundertiger del raptor 30. Hace no mucho le cambie las curvas de paso y motor para empezar con un poquillo de 3D y el caso es que el motor se notaba muy ahogado cuando llegaba al final del stick de gas.
Pense que era el motor que no aguantaba con los 9.5 grados de las palas y cambie la mierda de escape que trae el raptor por el upgrade PV0102 ademas de bajar un poco la curva de paso
El caso es que me sigue haciendo lo mismo. Gas a fondo y ruido como de ahogado.
¿es posible que sea algo de la carburacion? El motor va muy bien y el helicoptero sube como un cohete, pero falla en ese 10%-15% del final de la curva de motor.
Otra preguntilla:
El motor como ya dije va muy bien, tanto que me sobran vueltas a punta pala en el rotor.
Supuestamente el helicoptero tiene que hacer hover a 3/4 del stick y con unos 5 grados positivos en las palas.
Pues bien si quiero obtener 1600 RPM a 3/4 de gas (5º positivos en ese punto) tengo que poner la curva de motor por debajo del 50% de gas, lo cual me acojona un poco, porque querria decir que luego tengo otro 50% de motor para meter en el ultimo cuarto de la curva.
Vuelve a ser carburacion o es normal que el motor entregue tanta potencia por debajo del 50% de apertura del carburador y tan poca de ahi para arriba?
alguien podria poner los datos de las curvas de paso y gas que use en su raptor 30 con thundertiger como motor?
Gracias.