miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tonimas
Hola a todos.
Tengo un problema, ya hace tiempo me compré un WACO RC típico ready to fly:
http://www.solostocks.com/venta-product ... es-5960463
Y vuela más o menos bien (con poco viento). Y ahora estoy probando FPV y supongo que por el augmento de peso el avión me tira justito. A la que hay un poco de viento no avanza o vira rapidamente a favor del viento.
Entiendo que este problema es de motorización. El motor es un Brushless 850Kv con un variador de 18A y el peso aproximado ahora es de unos 800 gr.
¿Que me recomendais que cambie para que no me afecte tanto el viento, Hélice y motor?
Escucho propuesta,
Gracias.
:D
Por rilos
Seria conveniente saber en cuantos gramos has incrementado el peso al montar la camara, emisor y bateria, sabes que incrementar algo de peso es posible pero has de centrar el avion correctamente, es decir respetar el centro de gravedad.

Si aumentas la potencia de la motorizacion, aumentas el consumo de corriente electrica y por tanto o bien disminulles la autonomia o bien aumentas la lipo con lo que aumentaras el peso....

Si quieres aprender algo mas sobre motorizaciones electricas hazme llegar tu imeil en un privado tengo una guia que te puede servir.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!