miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola gente pos haber q me contais q tengo este motor----> http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php

El problema esq tanto en el yac 54 de ikarus como en un 3dx menos pesado no se me sujeta en torke con una 9,4 ni con una 8,4 y aveces con la 9 al arrancar se corta el motor y tengo q esperar un poko y no se no lo entiendoi muy vien el motor necesita 14A y mis baterias son 2s de 8c de 1200 y no se q pasara creis q metiedole 3s de las de rc material tendre suficiente????

SaLudos
Por -Ruben-
Pues mira a ver que te merece la pena, si cambiar el motor ahorrando un poquito o una batería... la verdad es que me parece mucho consumo y supongo que con baterias de 3s saldrá muy pesado. Yo no te puedo ayudar al decirte si se te solucionará ese problema pero con un motorcillo pequeño con la bateria que tienes vale e irá mejor, eso seguro.
Saludos
Por SuKoy^^
ok osea q segun tu lo mejor seria cambiar el motor? pos...nu sep nu sep creo q tienes razon y q será lo mejor q te parece el 2208/34 de axi?? esq paso de pillarme el peke peke por q kiero algo q tire un pelin mas ese seria buena opcion verdad?

SaLudOs!
Por Alejo
Buenas tardes, lo mismo estoy equivocado pero dices que tu motor consume 14A y tu batería es de 1200ma con una descarga de 8C, sino me equivoco eso son 9,6A, no estarías entregando una descarga inferior a la que te demanda el motor? y si la batería es una lipo no se estará forzando? Si eso es así el motor no rendirá como debe, bueno eso es lo que creo y que alguien lo confirme no sea que este poniendo una barrabasada.

Saludos
Por Deif
si te corta no es por k la bateria no pueda ya k esas de 1200 las conozco y tiran bien pero mas bien creo k el problema es de tu regulador que se te habra cascado o desprogramado, si con dos elementos tienes ese consumo y te corta da por hecho k con 3 elementos el consumo sera mucho mas elevado pero mucho mas eh y aun te cortara antes teniendo k reducir el diametro dela helice.
Por Fekem
Pillate el typhon 6/3d ekivale al axi que comentas y es mucho mas barato , www.aeromodelweb.com , saludos!!

P.D : tampoco seria mala idea el axi que dices pero en su versión silver , saludos!!
Por SuKoy^^
si yo tambien sospexo del regulador deif crees q cambiandolo por un jeti de 18A tendria el problema solucionado? y me faltarian c´s suficientes para moverlo bien???

Fekem la version del motor seria la de toda la vida q las otras plateadas son peores asiq no sepppppp jejej estoy indeciso la verdad q ago??

motor nuevo....variador? baterias???

lo q are sera pillar un motor y un variador y a tomar por saco no creeis?
Por Fekem
Manu si kieres yo te dejo el typhoon 6/3d que tengo aqui sin estrenar y parado , lo pruebas y si te gusta te pillas uno iwal , yo te lo dejo el tiempo k necesites pues ahora no lo uso , no lo e ni probao y ademas no tengo equipo electrico , saludos!!
Por Deif
yo tengo el typhon 6/3D k comentais con un variador de 10 amperios Tsunami k se vende conjunto con este motor y va de maravillas con unas baterias de 600 milis de 8C de descarga maxima y ni se calientan ni se inchan ni nada. con 3 elementos estaba dando creo k casi 600 gramos de empuje y con dos cerca de 300 con una helice 8x4.3

k te dejen un variador y lo pruebas en tu motor por k sigo pensando k tu variador se ha ido a tomar viendo. es mas facil k se jodan los componentes de un variador k no una bobina del motor ya k no iria bien y ratearia o incluso ni giraria.
Por Kiko.S.V
Tanto pagas, tanto llevas.

Yo tengo el mismo motor, con un variador kontronic de 30 amp, iba bien.
El variador que pedi con el motor ya no pude estrenarlo (me voy echar las culpas), y compre uno aqui parecido, al principio iba todo bastante bien, pero las cosas son como son. Las baterias no dan lo que pide el motor en consumo 12.5 amp, por lo que cada carga y vuelo se aprecia el bajon de las mismas. Con helices 9x4.7 un biplano en depron con peso en
orden de vuelo de 375 grs da sobre 60W, suficientes para hacer torque muy justito. Pero las baterias cada vez duran menos.
En tu caso prueba otro variador, a ver que pasa y si la cosa no se soluciona, hazle caso a quien te dijo compra otro motor, ganaras mucho.
Yo asi lo hice, me estoy haciendo un biplano nuevo mucho más ligero y compre otro motor axi 2208-34 que solo consume 7 amp con su correspondienteregulador, tratare de aprovechar las baterias que aqui son muy caras. Si son de la misma procedencia que el motor bienen
desequilibradas, hay que tener cuidado. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!