miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por agusan
Hola a todos,

Mi mujer me ha quitado uno de mis traumas infantiles al regalarme un CONDOR de Artesania Latina, pero me ha creado un segundo trauma. El problema viene cuando una vez montado el avion, compruebo que todo funciona (segun el manual) y me dispongo a hacerlo volar con las alas de diedro (principiante). Primer intento: 10 segundos de vuelo, un ala parcialmente rota y la helice la tengo que cambiar. Una vez subsanados los problemas, paso al segundo intento: 20 segundos de vuelo, esta vez si desconecto el motor antes del aterrizaje para que los daños sean menores, pero la otra ala parcialmente rota y me tengo pegar una caminata por medio de un monte a buscar el aparato.
Tengo dos maneras de aprender o bien me dedico a comprar alas y helices hasta que empiece a dominar o bien alguien me da cuatro instrucciones al respecto. ¿Hay algun aficionado, club, buen samaritano, etc... cerca de El Masnou (Barcelona) dispuesto a ahorrarme unas pelas?
Gracias por anticipado.
Por Jordifust
hola yo vuelo cerca de barcelona si quieres por un pribado te mando mi tef movil
Por Jordifust
Tienes un pribado, te mando este otro correo porque veo que el otro no sale marcado como que tuvieras una contestacion .
Asta pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!