miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Pues hoy he tenido repetidos problemas de recepción con mi trex. Tengo un receptor 146 ip y cuando coge las interferencias se pone en fail safe y se queda todo clavado. No llevo ferrita en el cable del variador, es recomendable?¿ Había volado ya varias veces el helicóptero sin nigun problema, y hoy me ha pasado tres veces. Suele pasar con incrementos bruscos de motor. Me he dado cuenta despues de volar que justamente hoy llevaba el movil en el bolsillo, cosa que nunca me suele pasar, porque siempre lo dejo en el coche antes de empezar a volar. ¿Qué puedo hacer?¿

Saludos
Por Trinxa
Buenas

En principio con el receptor PCM no te tendria que pasar eso. De todas formas ponle una ferrita en el cable del variador y aleja al maximo el receptor del variador.

Saludos
Por hagar0
creo que lei que podria ser por el variador, dices que es cuando lo aceleras mucho no?, pos podria ser ( digo podria por que no estoy seguro ), de que el variador se calentara y produjera esto.

si esto que he dicho es un error por favor diganmelo que corrija no quiero confundir a nadie.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!