miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por egh
Hola , soy nuevo es todo esto y tengo un problema: BLixer 1.1 con Orange rx3s (con el estabilizador anulado en la emisora) y una emisora DX6i . Todo funciona bien antes y volando pero cuando aterrizo con el avión en el suelo y a unos 10 o 20 m. de la emisora ( depende) el motor se acelera solo aun con el stick de mando abajo. Después o se apaga solo o bien desconecto yo la batería. ¿Que puede ser ? puede ser que este programado un extraño failsafe (me regalaron la emisora) ? ¿como lo anulo ?
gracias
Por Reisender
Es muy extraño, te pasa a menudo? No debería saltarte el sailsafe a 20 metros, pero si quieres comprobarlo, saca la hélice, ponte a 20 metros y apaga la emisora. Si te pasa, es el failsafe, tendrás que reprogramarlo. También prueba a reprogramar el recorrido del gas: cuando enciendas la emisora, pon gas a tope, enciende el avión, espera a que el motor pite y bajas el gas abajo del todo.
Por egh
era el fail safe . Gracias. por lo que sea en tierra perdía señal y se iba a esa posición de gas. Me empollado la emisora y la ha puesto en posición "cero" y ahora cuando pierde señal ya no se acelera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!