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#43023
Hola a todos, hace algún tiempo me hice con el avión condor, y el verdadero problema de estos aviones, que son mas bien de juguete pero que nos vienen muy bien para aprender sin romper como pasa con los aeromodelos de verdad, son las baterias y el motor.

Al avión le pesa un poco el culo, por lo que es recomendable lastrarlo y con frio sube muy poco debido a la escasa duración de la bateria (NiMH 8,4v 600Map) y al cortito motor que lleva (creo que un 380), me han aconsejado ponerle un motor de 400 de mayor rendimiento (un robbe por ejemplo) y una bateria de NiCd en vez de NiMH, de 8,4v (7 elementos) y de igual ó mas miliamperios.

Darme vuestra opinión.
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Por KEOPS
#43494
He volado mucho ese avion y mi consejo es no meterle peso extra en absoluto; ya va en el limite.

En cuanto al motor......pide a gritos un 400, eso si, como no mejores el amperaje te quedaras en 5 minutos de vuelo (con las pilas originales).

En cuanto a NiCd o NiMh, el cadmio te da mas ratio de descarga y de carga asi que tu veras. Nunca viene mal meterle una carga a cañon en el mismo campo de vuelo, ¿no crees?.

Saludos.
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Por PedroGN
#53294
Oye, os comento que yo tengo un Condor al que le he metido un motor 480 y unas Lipo de 2 elementos y va bastante bien. Y con eso y todo sigo teniendo problemas con el centro de gravedad y teniendo que lastrarlo para que no se encabrite, vamos, incluso cuando uso las baterias originales que pesan mas. Yo pense que puestos a meter peso que sea en el motor :lol: , pero nada, ni por esas.

Felices vuelos

Pedro

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