miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlotes
Perdonar estas preguntas.....pero en el foro de baterias nadie me contesta.
Hace casi 2 años deje el Hobby y ahora lo he retomado.....
Por favor refrescarme la memoria hay ciertas cosas que he olvidado....

Tengo 2 baterias de 7NiMH 700 AAA y mi cargador es un INTELLI-CONTROL V2 de SIMPROP.
Con que Datos las tengo que cargar?

Cargo mi Emisora Hitec con un cargador Overnight 16 horas y a los 20 minutos de uso se me pone el led en Rojo(bateria Baja)
no lo entiendo.

Estoy haciendo varios ciclos de descarga y carga porque las baterias estubieron mucho tiempo en el cajon,,,,,

¿QUE HAGO?
Carlos.
¿Que es lo que Pasa?
Por Saburo
Hola Carlotes:

Respecto a los parámetros de carga rápida de las baterías que me comentas, con un IntelliControl, npi, pues desconozco el cargador y las especificaciones de las baterías. Algún amable propietario del mismo, te podrá aportar más luz sobre el asunto.

La cuestión de la batería de la emisora podría obedecer a dos cosas:
a) Tienes un elemento deteriorado en el pack. Aparte de que aparezca en una inspección visual de los elementos, abriendo el pack, yo solo he logrado detectarlo, midiendo la caída del voltaje, conectando los elementos por separado a una fuente de consumo, como un motorcillo pequeño o una bombillita.
b) El cargador carga mal. Probable aunque poco, tanto este extremo, como que el de que la emisora provoque una descarga excesiva del pack por avería.

Revitalizando las baterías se consiguen excelentes resultados, pero si un elemento del pack está mal, no hay otro remedio realmente bueno que la sustitución del pack entero por uno nuevo y depositar en lugar adecuado para su tratamiento el viejo.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Carlotes
Por cierto vivo en la Playa de Gandia....
Estamos al lado.
Carlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!